Jump to content

The Castello Visconteo


McRaider

Publicaciones recomendadas

yo vi la llave, al menos una, pero ni idea de como llegar a ella, la cerradura tambien la vi, pero sin llave como que no me sirve para nada, ni veo palancas ni veo crowbar ni nada, vi el hueco, pero si me tiro por el me mato y las puertas de madera no hay manera de abrirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los niveles de esta autora quizas busque algo de tiempo para jugarlo...

 

Gracias Mc ^^

 

Edito. Para quien no sepa qu ehacer desde el principio aqui os dejo la solucion ^_^ hay un bloque movible muy cerca de la puerta donde esta la llave.

 

REEDITO. Me encuentro en la iglesia justo despues de abrir las 2 puertas y matar a los leones... pero ha ocurrido un error y me he quedao atrapado en una de las rampas que hay que pasar luego... cuando alguien llegue al lugar le agradeceria mucho un savegame.

post-380-1207574844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio,despues que tomaste la llave,por donde saliste?Cuando vuelvo donde esta la cadena y las estacas se cierra la puerta.

 

Edit:no vi la palanca...ahora estoy en la iglesia y ya se que hacer para apagar el fuego.

Lo termine las estadisticas no salieron pero fue en 40 minutos y monedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dando vueltas aun donde la zona que eliminas el agua, supongo que queda poco porque no veo que haya habido mucha complicacion, mañana sigo, despues de la entre para el curro :P

 

gracias eric, me diste la pista para no volverme loca pegando tiros a diestro y siniestro con la escopeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac no te agradeci por el level, muchas gracias!!!! esta bueno, pero estoy atrapado como Vi. Escorpio gracias por el dato, sos un capo, siempre resolviendo los puzzles mas faciles :) , por q los dificiles los resuelvo todos yo jajajajaja :P

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...