Jump to content

Lara en Yo Soy Bea


Dani

Publicaciones recomendadas

Un pequeño cameo en la serie, clarisimamente inspirada en Lara Croft, el caso es que el fotógrafo Richard quiere hacerle fotos a una modelo y dice "podriamos ponerla con pantalon corto, pistolas, cola de caballo..." y salen unos bocetos identicos a Lara. Más que nada por curiosidad jejeje. En la tele saldría este capitulo el miércoles. Sobre el minuto 2:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jajaja... Qué bueno, XD...

 

No veo culebrones por falta de tiempo, ni por ganas la verdad, porque me aburren soberanamente pero ... Tela .... XD

 

No sé si era por cuestión de un cameo y referencia que quería hacer el guinista, o simplemente falta de ideas y tiempo a la hora de hacer el guión ... :blush:

 

Muy curioso !!!!

 

Un abrazo!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta basada en la original Colombiana Betty la fea, creo que se han hecho interpretaciones de la original en otros paises

 

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Betty_La_Fea

 

 

creo que por canal cosmopolitan van a emitir otra versión, porque vi un anuncio de una chica que se llamaba asi y la ponian muy desaprovechada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda que Lara Croft es muy popular, sale en todas partes, bueno cuando pasaron Betty la fea (La fea mas Bella) aqui en Mexico nunca le preste mucha atencion, en caso de que haya pasado el mismo capitulo pero diferente, me lo perdi, hace un año que se acabo esa telenovela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah con razon se me hacia familiar, la original OSEA LA DE MI PAIS, fue un exito, sabia que iba a llegar lejos, solo que la version de aqui no mostraron dibujos de lara :abrazos: pero weno, aqui en colombia TUBIERON EL DESCARO de pasar la fea mas bella, de verdad comparada con la original es un asco, y la version de USA le cambiaron casi todo, Me atreveria a decir que el 80%, pero weno...

 

Ay dios que orgullo siento de mi paria :D

 

 

PD: jajajajaja

 

Creeme que la version mexicana de Betty la fea (La fea mas bella), si fue una porqueria comparada con la de ustedes que fue un exito total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...