Jump to content

Demo de mi nivel


Rapal

Publicaciones recomendadas

ya lo termine xD te quedo muy bien para ser tu primer nivel lo que si no estubo bien fue que al final uno atraviesa la puerta y no pasa nada hay sale la pantalla de carga

 

Bueno, espero hayas agarrado los 4 secretos (en realidad son 5, pero uno no lo puedes agarrar :poze: ). Que bueno que te haya gustado, tratare de mejorar el final :S . Gracias por las criticas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la descarga xD aunque tengo muchos niveles que completar jajajaja.

 

^_^ He jugado un ratito y mola mucho,no me esperaba a ESO en el agua xDDD que recuerdos jajaja.Me encanta el aspecto de Lara con su traje de SOLAAAAAA ainsss y bueno... habría jugado más pero como soy un kamikaze he ido sin ningún cuidado por la zona de pinchos xDDD después de conseguir la llave jajajaja..... Por cierto me encanta la animación para coger la llave jajajaja es que es tan chiquitina lara... xDDD (mira quien habla,el "alto" jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO?

QUE ES ESO?

EL PAYASO ASESINO???

 

bueno rapal, lo bajaría pero mi pc se niega a arrancar todo lo que tenga que ver con niveles de autor (tambien a los viejos TRS), ni siquiera con el nivel manager puedo hacer arrancar nada.

Debe estar muy bueno, pero por ahora no podré probarlo :(

sorry :(

Igual, felicidades por haberte animado a meterte en este mundo, que es muy lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...