Jump to content

Stress Test Level


PaoloM

Publicaciones recomendadas

Hoy he publicado un pequeño nivel que me ha servido para aprender algo más sobre el TRLE. Hace un par de años me leí el manual, pero solamente hace dos semanas tuve el impulso de empezar. Resultado: 86 habitaciones (entre grandes, pequeñas y pasillos) en unos 9 dias de trabajo.

 

El juego no es gran cosa, pero yo estoy bastante satisfecho.

Hay que encontrar también 3 secretos.

 

str57pp.jpg

 

Se descarga desde:

 

http://www.aspidetr.com/view_levels.asp?id=368

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1345

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paolo, te felicito efusivamente por la decision de ponerte a programar niveles, yo mismo lo intenté ya hace tiempo y lo deje al final del primer nivel porque ya que me estaba desesperando.

La verdad es que a mi el tema tambien me gusta, pero mi conocimiento del ingles es bastante escaso y es dificil encontrar gente que hable español para poder echar una mano, asi que entre esto, y la vagancia qeu tengo, acabé pesando que habiendo tantos y tan buenos niveles ya hechos, prefiero gastar el tiempo en jugarlos, porque seguro que necesitaria otra vida mas para poder jugarlos todos.

 

Empiezo a descargarlo de inmediato y lo jugare en cuanto termine Legacy of the Gods, del que todavia ando por el nivel 7 de los bonus pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno ¿en nueve días 86 habitaciones? :lmao: . Yo tardé como dos meses en hacer un nivel que iba unido de otros niveles que iba con secretos que tenían pequeños templos escondidos, argumento y todo. Un día estuve igual como diría Larita "Me levanté esta mañana y odiaba todo", y borré sin ton ni son todo el trabajo que me llevó dos meses realizar, y ya casi lo estaba terminando. Al día siguiente me reía de la estupidez patetica que hice. :lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm que interesante te felicito Paolo M se ve que esta genial y muy interesante y es muy boenito, y chicos como se instala eso y como se puede jugar que hay que hacer? gracias jejejeje soy bastante patosilla jiji

 

Dale un vistazo al manual y consulta cualquier duda que tengas. Si instalas el editor de niveles ya no podras estar sin el.

Instalalo y despues bajate algun nivel para jugar juntos con los demas que tambien lo tenemos.

 

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=62

 

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=746

 

Esisten varios hilos en los foros donde se habla de esto en los foros "TRLE y DxTRE3D", asi como en este de Niiveles personalizados, peo cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde puedo conseguir un programa para pasar los archivos MP3 a formato .wma y asi poder escucharlos durante el juego? Gracias.

 

Salu2!

 

La mayoria de niveles ya traen dentro de la carpeta donde estan los MP3, una utilidad que cambia los archivos de formato, para que puedan ser compatibles con el juego.

 

La herramienta en custion suele llamarse "START_ME",....... o algo parecido, y solo tendras que darle doble clic para que empiece el cambio de formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, por ejemplo, si quiero pasar la canción de un CD de música a formato .wma, tengo que grabar el tema en el disco duro y luego ¿dónde lo llevo para ejecutar el Start_Me? Porque yo utilicé ese programa para cambiarle el formato a un tema MP3 que tenía y no me lo aceptó debido a no se qué cosa de las especificaciones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, por ejemplo, si quiero pasar la canción de un CD de música a formato .wma, tengo que grabar el tema en el disco duro y luego ¿dónde lo llevo para ejecutar el Start_Me? Porque yo utilicé ese programa para cambiarle el formato a un tema MP3 que tenía y no me lo aceptó debido a no se qué cosa de las especificaciones.

 

Salu2!

 

Ufff, hoy debo andar muy espeso porque no acabo de entenderte. Yo crei que estabamos hablando de los archivos de audio de los nieveles de autor, o niveles personalizados, los cuales en su mayoria si tienen audio personalizado lo ponen en MP3 y en la misma carpeta ya adjuntan una utilidad para convertirlos en formato entendible por el juego.

 

Si lo que tratas es de cambiar entre formatos, hay muchos programas para poder hacerlo, como creo por ejemplo el Easy CD extractor, o cualquier otro, ya que lo unico que se necesita es tener los codecs apropiados.

 

La verdad es que dado en foro y el hilo donde estamos yo habia creido que el problema que tenias era el de que necesitabas "transformar" los mp3 en wav, para poder jugar los niveles, pero ahora ya no me queda tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mi intención era algo asi: la otra vez bajé un nivel que hizo un usuario y para la música que incluía el nivel había puesto un tema de la película Gladiador. Entonces yo quería saber cómo pasar cualquier tema que a mi me guste al formato que ocupan los temas del juego y asi poder escuchar ese tema durante el juego. Después veo si puedo conseguir el Easy CD Extractor.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pues ahora si que no se que habra pasado, pero pues si tienes razon  tu sabes mejor que yo puesto que llevas mucho tiempo jugando esos niveles , a lo mejor fue una coinsidencia, pero bueno dejemos esto aparte.

No he terminado con el de legacy, ya estoy instalando otros editores, con otros niveles, y pues ya tengo listo el nivel de paolo,  pero no lo he jugado

¿tu crees que seria bueno que empezara con este nivel? ya que es corto podriamos esperar a otros si es que no lo has jugado.? tu dices para que comenzemos juntos.

 

He instalado el nivel de Paolo ayer mismo. He estado jugando un buen rato y la verdad que ya estoy atascado.

El Nivel se las trae de dificillo, ya que solo en la rampa del comienzo he "palmado" una docena de veces, despues me he tirado casi una hora para poder apenas progresar otro poco.

 

Si lo instalas dime si se te ocurre como seguir despues de haber activado la palanca que esa en una pared y que necesitas que se suba un bloque para poder llegar a ella, ya que despues he entrado en una pequeña habitacion donde veo la ballesta y la mira laser, pero ya no se como seguir.

He colocado el bloque de la entrada a esa habitacion en un cuadrado en el suelo que esta de otro color, pero tampoco pasa nada.

 

En fin si pasa Paolo por aqui, a ver si nos echa una mano porque ando muy despistado.

 

PD: por cierto que se suda a mares para poder subir el bloque que te permite activar la palanca de la pared y que de tiempo a activarla. Los tiempos estan tan ajustados que parece imposible poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaus me preguntaba como le hiciste para llegar hasta alli? ya que nisiquiera he podido saltar esos pinchos de la rampa del principio. no veo la forma , siempre que salto acabo atravesado y lo he intentado sin parar, no veo ningun espacio, y son dos obstaculos que hay que saltar, llenos de pinchos

lo que te quiero decir es que no puedo nisiquiera comenzar el nivel. que te parece, Tal parece que nuestro Amigo paolo dejo muy justos los espacios,

en fin seguire intentando Tienes una forma de pasarlo? :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me alegro de que esteis jugando mi nivel, espero que os divertais.

 

Para superar sin dificultad la rampa al principio del nivel hay que hacer un salto con carrera desde donde se encuentra lara, y en cuanto aterriceis en la rampa, saltar de inmediato por encima de los pinchos.

 

El bloque hay que empujarlo debajo del cuadrado del techo que aparece un poco erosionado en la imágen, y admito que aquí me he pasado, habría tenido que ponerlo en el suelo.

 

str01uk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...