Jump to content

Silent Night, de Joker


Loupar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día empecé este nivel navideño que, aunque estaba fuera del Advent Calendar. merece la pena jugarlo.

Estoy pelín atascada, ya que no encuentro un zorro cerca del cual hay un regalo que debo coger.

Si alguien lo está jugando también, aquí dejo un tema abierto para ayuda común.

Si alguien quiere descargarlo, aquí está el enlace.

http://www.trle-hosting.net/levels/2007/12...SilentNight.zip

 

 

Y como una imagen vale más que mil palabras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo estoy descargando a ver que tal, gracias por la info.

 

He cogido un regalo en la endanada abajo del todo, por cierto cuesta bastante volver arriba.

El zorro se ha metido en un hueco que lara no puede entrar.

 

Ahí continuo sin saber que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zorro que yo he visto y que segun te vas acercando a donde se encuentra se mete en una guarida que dije antes, se llega:

 

Con tu imagen como referencia, a la espalda de lara tienes dos caminos ve por el de la izquierda hasta el final, no hay salida busca el hueco y veras al zorro tumbado en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon.

Llevaba "horas" dando vueltas por el bosque. Intentando subir por alguna ladera, he caído literalmente encima del regalo.

Desde donde está la imagen, da un pasito atrás y a la derecha. Salta hacia atrás y caerás en el hueco. Lo que se ve enfrente es la guarida del zorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situación que tu. Lo único que he conseguido es subiendo por uno de los postes del cartel rojo y saltando hacia atrás hacia una especie de porche, accionar un jumpswitch que abre un agujero en un granero.

 

Ya he visto cómo entrar al granero/casa. Cerca hay una especie de edificio pequeño de color gris con una zona más baja. Hay que subir por ahí, al tejado y desde esa zona saltar a los porches hasta una zona inclinada frente a la abertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he saltado a ese porche al que te refieres pero no veo lo del jumpswitch :)

 

Edito: ya veo el switch pero como se llega a esa plataforma? yo he llegado a una que estás escalando los palos de la pancarta, pero no se como llegar a la del jumpswitch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a ti tiene que haber una grieta en un edificio, es bastante notoria. Agárrate a la grieta y ve todo hacia la derecha doblando la esquina hasta llegar a la plataforma frente al interruptor.

 

Ya lo he acabado, me ha gustado bastante. Es mejor que alguno que otro del Advent Calendar.

post-651-1199475039_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mira que he estado en esa plataforma veces y no he visto la grieta, supongo que tengo que revisarme las gafas jeje.

Estoy de acuerdo contigo respecto a que es mejor que muchos de los del calendario, me gusta por sus amplios espacios y su dificultad en algunos casos, recomendable.

 

Continuo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, no pongo imagen de las estadisticas porqué justo despues de grabar saltó a la escena del final.

 

El último savegame tenia 1 h 43 min.

 

Bonito y lo recomiendo como nivel de Navidad, se compone de 2 niveles seguidos y curioso final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, Pemon.

Hasta hoy no he vuelto a conectar y ya no vi tu último mensaje.

Me alegro que te gustara el nivel, lo cierto es que está muy bien.

Podrían haberlo incluído en el Advent Calendar.

Yo ahora iré a por los del BtB Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...