Jump to content

Dia 22 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Otro mas: Christmas in Venice II by nick

 

Christmas Eve in Venice. In a small area on the outskirts of the town suddenly the lights go out in every house, street and canal. Assuming that this sudden blackout has been caused by criminals all inhabitants immediately leave this dark part of town in order to celebrate Christmas at another place.

 

 

Lara Croft is in Venice at the same time. She is looking for a flat where Gianni Bartoli, Marco Bartoli's father, was supposed to live long time ago. The house, which has been empty for years, is in Via Caravelli near a small church steeple. There Lara hopes to find a valuable copy of the seraph Marco Bartoli once was after as well.

 

 

Lara has got a problem: The door to Bartoli's house is locked. She could reach his flat over a nearby masonry, but the entrance to this house doesn't open without electricity. So Lara tries to find the reason for the power failure and soon gets an idea of what has happened.

 

2.jpg 3.jpg 1.jpg

 

DESCARGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Pero q es esto ya tan rapido nos dan otro nivel jajaja :lol: , bueno todavia estoy en el otro cuando lo termine me juego este, ok? gracias Ero. :grin:

 

PD- descargando ^_^ , Erogan recuerdas q te hable de q si ustedes han jugado un nivel llamado Christmas in Venice? xD ^_^ pues resulta q esta es la 2da parte de ese nivel de el q te hable. :D (q cosa o_O ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me estan gustando los escenarios....

 

esto.... perdi la practica, supongo que tengo que saltar al saliente pero lara no llega, si sois tan amables? porque a los otros tendejones no llega, a la cuerda no se agarra, asi que supongo que sera para pasar cual equilibrista y no para colgarse o balancearse...

post-605-1198320183_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me estan gustando los escenarios....

 

esto.... perdi la practica, supongo que tengo que saltar al saliente pero lara no llega, si sois tan amables? porque a los otros tendejones no llega, a la cuerda no se agarra, asi que supongo que sera para pasar cual equilibrista y no para colgarse o balancearse...

Tienes que saltar al tejado inclinado de tu izquierda, no es facil hay que colocarse bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, donde se consigue la palanca?, porque estoy en la casa y el cuadro no hay manera de abrirlo, y probe a encender los fuegos, meter el bloque en el agujero donde las bengalas, y disparar y nada... asi que supongo que o bien se me pasa algo por alto o necesito la palanca para mover el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, donde se consigue la palanca?, porque estoy en la casa y el cuadro no hay manera de abrirlo, y probe a encender los fuegos, meter el bloque en el agujero donde las bengalas, y disparar y nada... asi que supongo que o bien se me pasa algo por alto o necesito la palanca para mover el cuadro
Yo tampoco pude conseguir abrir el cuadro, pero te puedo decir que no hay nada dentro que merezca la pena abrirlo, me dá que el autor quiso hacer algo ahí y al final lo dejó. :rofl:

 

P.D. ya lo he terminado, no pongo las estadisticas porque son de aprox. casi 2 horas, tanto ir de aquí para allá.

 

Edito: acabo de averiguar como se abre, enciende la base del arbol de navidad, lo voy a probar más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-605-1198331574_thumb.jpg

yo sigo dandole vueltas a la casa, sali ya, donde la musica, pero este hueco se va a poder acceder a el?, se pueden encender los pebeteros de esa zona y abrir las puertas, estara relacionado con el cuadro ... :rofl: porque yo veo una sala detras de ese hueco, pero por ahi no paso..

 

no me gusta dejar cabos sueltos, pero es que quitando que salto desde la lampara no se como subir el fuego a esa zona, y que hacer con el cubo que se puede mover... demasiado abierto todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vi y pase, es k sali por un balcon y ente en otra casa donde encontre una llave y abri la puerta del final k sta en el agua y me abrio mas calles. Nada mas entra al lao hay un a escalera y entre en una casa pero, no vi nada...

 

 

EDITO: hay k romper uno de los cristales jajaja

post-625-1198337783_thumb.jpg

post-625-1198337794_thumb.jpg

post-625-1198337813_thumb.jpg

post-625-1198337842_thumb.jpg

post-625-1198338058_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...