Jump to content

Dia 21 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

Al fin !!!

 

ICY WINTERDREAM II by Spongebob

 

Lara had entered her mansion in Norway for the first time.

 

After spending an restorative day there,she decides to take a short nap in the afternoon,

while Winston decorates the Christmas tree.

 

Fastly her eyes close and she begins to dream...

 

Lara ha entrado por primera vez en su mansión de Noruega.

 

Despues de pasar el dia arreglandolo todo, decide descansar por la tarde, mientras Winston decora el arbol de Navidad.

 

Rapidamente sus ojos se cierran y comienza a soñar ...

 

02.JPG 05.JPG 03.JPG 04.JPG

 

DESCARGA

 

Como siempre yo me pondre con ello por la tarde, cuando llegue del trabajo. ¡ Ya me contareis ! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver, porque lo instalo de cero y no funciona

instalo el primer script y no funciona

instalo el segundo script y no funciona

 

tire o no tire de savegame,

 

viene un archivo que dice problems, en la instalacion y esta en aleman, asi que como si esta en chino

 

Sollte es Probleme geben, sodass man nach erlangen

des grünen Lichtes wieder ins Title-menue kommt,

dann benutze bitte das Script für Level 2...

y el readme para mi igual de claro

AN ICY WINTERDREAM 2

by Spongebob

 

Vielen Dank an Uranos für die Hilfe bei der Kolli des Eisbären,

an BaGi für die Seiten (und die Geduld ;-)),

an Clara für die Hilfestellung bei Triggern etc.

und ganz besonders an Masha, ohne die ich es wahrscheinlich

nicht geschafft hätte, den Level rechtzeitig fertig zu bekommen...

die wunderschönen Flybys zum Beispiel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traductor "ELMUNDO.ES"

 

Should there be problems, so that one after attain of the green light again in the Title menu comes, then, please, use the Script for Level 2...

 

De alemán a inglés... bueno, mejor que chino =.=

 

Yo mientras estoy descargando el nuevo archivo ;)

 

/--------------------------------------------------/

 

El script que estaba en la carpeta "script beide levels" no he conseguido que me funcione, pero el otro (el de la carpeta "script level 2") sip, sin embargo he tenido que cambiar la pantalla de título, es decir, NO COPIAR EL TITLE.TR4

 

Porque al copiarlo, cuando el script tiene que buscar la imagen de carga, estará mal, que no lo encuentra, por eso se casca el juego cuando se intenta poner cualquier nivel o cargar el que sea.

 

Y yo ya puedo jugarlo O.o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Adngel, usar los dos archivos Script .dat y English.dat que vienen en la carpeta SCRIPT-Level2 y colocarlos en la carpeta raiz del nivel.

 

Crear 2 capetas; audio y data

 

Colocar en la carpeta audio los archivos wav

 

Colocar en la carpeta data, Level2.tr4, end.tr4 y uklogo.pak (No title.tr4)

 

Buscar el title.tr4 de la carpeta data del TRLE y copiar/pegar a la carpeta data del nivel IcyWinterdream2

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniéndolo todo como explica Pemon funciona bien.

 

Dentro de un ratito me pondré a jugarlo. Espero que sea más largo que la primera parte...

 

Saludos!

 

-- EDIT

 

Pues ya estoy atrapado. Necesito la palanca para arrancar un pez de la pared y dárselo al oso. Por otra parte, tengo dos llaves de cuatro (parece que hasta que no se tengan las cuatro no valen para nada) y una brújula que pone que es la "Brujula Dorada" (no he visto la peli, así que no me da demasiadas pistas). También hay una sala que me mosquea mucho, porque tiene antorchas, pero sin utilidad aparente.

 

En fin, espero que alguien pueda ayudarme ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una llave y la palanca, creo recordar que está en la zona que tienes que nadar y antes de llegar al final del tunel hay un hueco en el suelo ahí es donde está la palanca, tiene forma de hacha.

 

Me has dado una pista con eso porque no sabia lo del pez.

 

En cuanto a las antorchas hay 2 zonas, 1 zona de pequeño laberinto con agua negra que hay que encenderlas todas para que se abra una trampilla.

La otra es cerca de donde el oso, cuando le hayas dado el pez este se quitará del medio y podrás pasar, ahí veras para que la necesitas.

 

He cogido los polvos mágicos y una segunda llave, estoy atascado, de momento lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado, pero haciendo trampas (creo), ya que las llaves sirven para abrir cuatro puertas que ocultan cuatro objetos movibles, pero en realidad puede completarse el puzle sin los cuatro.

 

winterdream2dl9.th.png

 

Solo encontré tres llaves. ¿Dónde está la cuarta?

 

Pemon, la llave que yo encontré y me parece que te falta está cerca de la entrada a la sala del oso (el escudo es un interruptor).

 

Sobre el nivel, pues me parece que el English.dat está mal, ya que en algunos items en vez del nombre del objeto pone "load". Por otra parte, la brújula dorada no sé para qué servía, y recogí unas bengalas (o por lo menos parecían bengalas) que luego no me aparecían en el inventario. También me ha parecido que el número de botiquines era excesivo, ya que no había demasiados momentos de riesgo para Lara, pero botiquines había cada dos por tres.

 

En general me ha parecido un nivel que se deja jugar, sin ser nada del otro mundo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La azul es la del agua verdad? Para volver, salto con carrerilla desde la plataforma de la llave y te agarras a la pared escalable. Trepas hasta arriba, te sueltas y rápidamente te agarras de nuevo. Entonces pulsas agachar y subir para que Lara suba. Es lo que hay que hacer siempre que quieras subir desde una escalera a un hueco pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raistlin por lo del escudo, me lo miraba por tener una textura algo brillante pero no se me ocurria pensar que pudiera ser una palanca.

 

Tengo 3 llaves, los polvos y la brujula, continuaré a ver si encuentro la cuarta llave.

 

–•(-•šиσώмάи•-)•– Como dice Raistlin, si Lara tiene los pies sujetos a la pared no subirá, debe tenerlos colgados, para eso es un movimiento algo rápido haciendo lo que dice Raistlin.

 

EDITO: por más vueltas que doy no encuentro la cuarta llave, yo creo recordar haber cogido 4 pero en el inventario solo tengo 3, como dice Raistlin debe haber un error en el Script con los objetos.

 

Si alguien lo consigue se agradecerá, sino no se puede terminar. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...