BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
20 Dec 2007, 11:48
Publicado:
|
|
![]() Habla por los Codos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Arqueólogo Mensajes: 5.059 Desde: April 2005 Usuario No.: 284 |
Con este post inauguro la galería de pinups de Lara Croft. Me gustaría que todos hicieseis vuestras aportaciones para que se les estiren los dientes a otros foros. La verdad es que con Lara como material, da gusto hacer pinups. No es necesario que sean hechas con ordenador. A quien se le de mejor el dibujo a mano, pues adelante también. De hecho los primeros pinups se hacían a mano. Hoy en día también se utiliza el modelado 3D para hacer pinups, así que ya solo falta animarse, cada uno en su especialidad o estilo.
Para quien no tenga muy claro lo que es un pinup, básicamente es un dibujo o fotografía de una chica sexy, en este caso Lara, sobre un fondo liso, generalmente blanco. Normalmente el dibujo nunca toca los bordes, sino que queda centrado y con bastante espacio vacio a los lados. La estreno con mi primer pinup para la galeria. Aquí os dejo el link para que podais acceder a la galeria completa de pinups que se encuentra alojada en DeviantART y que muy amablemente se ofreció emvlo a administrar. Acceso a la Pinupcoteca
Mensaje modificado por BestmanPi el 10 Jan 2008, 19:55 -------------------- Mis galerias de Google/Picasa
|
|
|
|
20 Dec 2007, 12:25
Publicado:
|
|
![]() Feliz 2010 a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Historiador Mensajes: 6.979 Desde: May 2005 De: Canarias - España Usuario No.: 380 |
Este Best con las chicas
-------------------- |
|
|
|
20 Dec 2007, 14:30
Publicado:
|
|
![]() Ni fu ni fa... ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Cazarrecompensas Mensajes: 954 Desde: April 2006 De: Santiago de Chile Usuario No.: 1.542 |
VALLA!!! pero que material Best... eres un genio.... te a quedao ultrasexy....
-------------------- ![]() |
|
|
|
20 Dec 2007, 17:34
Publicado:
|
|
![]() Falling in love?.. Again?... Don't kidd with me ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Cazarrecompensas Mensajes: 1.607 Desde: August 2007 De: Talca - CHILE Usuario No.: 7.251 |
Bestman ta muy muy bueno!!!
me encantan tus montajes.... me animo a subir algunos pa la galeria porque la lleva!! -------------------- "tomo litros de olvidos, con unas cosas de mas, sabes no me enamoro yo, sabes me quiero acostar contigo... que asi me siento mejoooooooooor De saloon - té |
|
|
|
20 Dec 2007, 17:56
Publicado:
|
|
![]() Miembro Veterano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Cazarrecompensas Mensajes: 1.844 Desde: April 2006 De: Málaga Usuario No.: 1.708 |
No me extraña que luego digan que solo se fijan en el físico de Lara... xD
-------------------- firma editada por exceso en el peso
|
|
|
|
20 Dec 2007, 18:29
Publicado:
|
|
![]() Grupo Secundario: Beta Testers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Historiador Mensajes: 3.606 Desde: May 2005 De: Buenos Aires- Argentina Usuario No.: 486 |
Gracias a Bestman, esta es casi la unica vez que veo sexy a Lara
|
|
|
|
20 Dec 2007, 19:17
Publicado:
|
|
![]() GYM GYM GYM AND GYM!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Cazarrecompensas Mensajes: 1.027 Desde: September 2007 De: Argentina Usuario No.: 7.393 |
O_______O!!!!!!!!!!!! luce fabuloosa!!! preciosa! pero usaste el cuerpo de una modelo?? de cuál?
No soy lesbi eh XD jajaj que luego se entende mal XD |
|
|
|
20 Dec 2007, 19:21
Publicado:
|
|
![]() Habla por los Codos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Arqueólogo Mensajes: 5.059 Desde: April 2005 Usuario No.: 284 |
O_______O!!!!!!!!!!!! luce fabuloosa!!! preciosa! pero usaste el cuerpo de una modelo?? de cuál? No soy lesbi eh XD jajaj que luego se entende mal XD El cuerpo es de Dalene Kurtis, playmate del año 2002. Lo escogí, entre otras cosas porque como tiene el pelo corto, es más fácil de borrar la cabeza. ... ah, y gracias a todos y a ver si os animais a poner los vuestros. Mensaje modificado por BestmanPi el 10 Jan 2008, 11:09 -------------------- Mis galerias de Google/Picasa
|
|
|
|
20 Dec 2007, 19:37
Publicado:
|
|
![]() Sad but true!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Cazarrecompensas Mensajes: 984 Desde: August 2007 De: In your soul... Usuario No.: 7.240 |
Yo claro q me animo, no se rian si me sale mal el resultado, es q no se como fusionar imagenes.
PD: Te ha quedado muy bien Best, pero muy bien.ç, ademas es preciosa con ese cuerpo -------------------- Lo que algunos llaman suerte, otros lo llaman talento by Tommy Beresford
|
|
|
|
20 Dec 2007, 19:41
Publicado:
|
|
Yo claro q me animo, no se rian si me sale mal el resultado, es q no se como fusionar imagenes. PD: Te ha quedado muy bien Best, pero muy bien.ç, ademas es preciosa con ese cuerpo Gracias!!! Cuando quieras me mandas tu messenger por privado y con mucho gusto te enseñaré todo lo que sé sobre fotomontajes. Mensaje modificado por BestmanPi el 20 Dec 2007, 19:47 -------------------- Mis galerias de Google/Picasa
|
|
|
|
20 Dec 2007, 19:51
Publicado:
|
|
![]() GYM GYM GYM AND GYM!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Cazarrecompensas Mensajes: 1.027 Desde: September 2007 De: Argentina Usuario No.: 7.393 |
Eres la creatividad personificada Bestman!
|
|
|
|
20 Dec 2007, 23:42
Publicado:
|
|
Eres la creatividad personificada Bestman! Muchisimas gracias!!!. Aprovechando que estas Navidades se ha pasado mi musa por casa, he hecho otro Pinup. Espero que también os guste. ¿Que de quién es el cuerpo en esta ocasión?. Pues se trata de Adriana Skleranikova.
-------------------- Mis galerias de Google/Picasa
|
|
|
|
20 Dec 2007, 23:58
Publicado:
|
|
![]() Feliz 2010 a todos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Historiador Mensajes: 6.979 Desde: May 2005 De: Canarias - España Usuario No.: 380 |
Jou Best !! te quedan preciosas
Felicidades !! -------------------- |
|
|
|
21 Dec 2007, 01:28
Publicado:
|
|
Bueno aqui mi aportacion no tan bueno comos los tuyos pero ahi os la dejo, use el cuerpo de Susana Spears y la cara que tambien uso Best jejeje
Espero que os guste
Mensaje modificado por Escorpio el 21 Dec 2007, 01:32 -------------------- |
|
|
|
21 Dec 2007, 01:31
Publicado:
|
|
Muy bueno.... ¿y tenías miedo de que te quedase mal?. Anda ya!!!.
-------------------- Mis galerias de Google/Picasa
|
|
|
|
21 Dec 2007, 04:34
Publicado:
|
|
|
|
|
|
21 Dec 2007, 05:26
Publicado:
|
|
![]() Grupo Secundario: Beta Testers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Historiador Mensajes: 3.606 Desde: May 2005 De: Buenos Aires- Argentina Usuario No.: 486 |
Me gusta el tuyo Maria
es la Lara Legend verdad? y el cuerpo? es de Lara tambien? Mensaje modificado por Max el 21 Dec 2007, 05:27 |
|
|
|
21 Dec 2007, 06:07
Publicado:
|
|
Me gusta el tuyo Maria es la Lara Legend verdad? y el cuerpo? es de Lara tambien? Shiii gracias Max *-* jeje sí es Lara del Legend Por cierto, luego pongo más, porque tengo muchas imágenes que encontré y que le quedan perfecta para ella *-* Kisses!! |
|
|
|
21 Dec 2007, 08:56
Publicado:
|
|
Te ha quedado precioso, María. Si tengo que poner algún pero y solo por ponerlo, yo habría añadido un borde blanco abajo, para que el dibujo no quedase cortado recto. Pero de verdad que al verlo me he quedado con los ojos como platos. Genial!!!.
Me encantan los tonos tierra que le has dado y que por otra parte eso hace que las hojas encanjen perfectamente ahí. Pero que muy bien. Mensaje modificado por BestmanPi el 21 Dec 2007, 09:31 -------------------- Mis galerias de Google/Picasa
|
|
|
|
21 Dec 2007, 10:26
Publicado:
|
|
Te ha quedado precioso, María. Si tengo que poner algún pero y solo por ponerlo, yo habría añadido un borde blanco abajo, para que el dibujo no quedase cortado recto. Pero de verdad que al verlo me he quedado con los ojos como platos. Genial!!!. Me encantan los tonos tierra que le has dado y que por otra parte eso hace que las hojas encanjen perfectamente ahí. Pero que muy bien. Graacias Bestman, la verdad te digo, me encantan las críticas Kisses! ^-^ |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9 February 2010 - 02:50 |