Jump to content

Dia 14 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

http://member.laraslevelbase.org/advent/O526046/index.htm

 

sw1a.jpg sw2a.jpg sw3a.jpg sw4a.jpg

 

Just two weeks before Christmas, Winston Lara, whether it is not even all of their heavy adventures throughout the year wants to recover.He proposes the atmospheric and secluded village "Snow White".

 

Lara is the idea itself as taffe archaeologist rest, while not enthusiastic but she enters the trip anyway. In Snow White arrived, Lara noted that there are probably still a little adventure to exist.

 

Sólo dos semanas antes de Navidad, Winston y Lara, quieren descansar de todas las duras aventuras que han tenido a lo largo del año.Winston propone ir a la agradable y apartada aldea "Snow White".

 

Lara tiene sus propias ideas sobre cual es el mejor descanso para un arqueologo, aunque no le entusiasma accede a realizar el viaje de todas maneras. Una vez llegan a Snow White, Lara se da cuenta de que probablemente todavía puede existir un poco de aventura.

 

DESCARGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia visto audio con terminacion .ogg, ademas en esa misma carpeta de audio trae otra sub carpeta, y varios script en otra carpeta, en fin el nivel me va lento, tratare mas tarde, ya estuve checando el nivel, me parece interesante la interaccion al entrar a la sala grande, pero no veo nada mas, ya fui al establo y solo escuche el relinchar de los dos caballitos esos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...