Jump to content

Dia 7 Calendario LarasLevelBase


Erogan

Publicaciones recomendadas

Nuevo Nivel: TR: Hunting for Ornaments by Igor&Harrys

 

PART1 - Back to Barkhang by Harrys

 

scrmon07pt11.jpg scrmon07pt12.jpg

 

Even for Lara, the time to prepare the Christmas tree has come, but this year she decided to make one very special, decorated with all the artifacts she found in her adventures. When she finished preparing it, she realized that she has not an artifact to put in the top, so she decided to return to Barkhang to retrieve the Seraph...

 

(2 secrets to find)

 

Pincha aqui para descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo acabo de probar. Funciona ok pero no tiene la pinta (Deuuuux ;) me encanta la musica que han elegido, parece que estemos jugando a un juego de rol)

 

Por cierto, la Lara elegida es la del TRAOD :rofl: Me encanta. Solo he jugado 1 minuto pero creo que promete.

 

Mañana me pongo que ahora me voy a dormir. Ya me contareis que tal :hello:

 

----------------------------------

 

@Felix: pues segun dice arriba, Lara esta decorando el arbol de Navidad y le falta algo para poner en el extremo asi que decide ir al Monasterio a buscar el Seraph (¿pero no lo tenia ya? :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajando... Mientras se baja traducción:

 

También para Lara, ellegó el momento de armar el arbol de navidad, pero este año decidió hacer uno muy especial, decorado con todos los artefactos encontrados en sus aventuras. Al terminar de prepararlo, se dió cuenta que le faltaba el artefacto que debia colocar en la punta, por lo tanto decidió volver a Barkhang para recuperar el Serafín...

 

Listoooo, a jugar ;)

 

 

PD: Parece que el Seraph se chispotió misteriosamente y se metió de nuevo en el templo... :hello: a recuperarlo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien tenia que haber algo diferente este año, pero lamento decir que no espere 1 año para jugar un nivel lleno de trampas y enemigos, y lo siento pero este nivel queda descartado, si quiero jugar niveles de esa indole me bajo uno de los que hay cientos, no entiendo por que en un calendario de navidad hayan puesto niveles de este tipo. esperare el siguiente a ver si es un pco mas navideño como los del año pasado. pero en fin si me animo mas adelante quizas termine por jugarlo.

 

alguien me puede decir como convierto esos dos archivos de sonido mp3 , que no veo el starme de siempre?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, es verdad, no me habia fijado bien en la lista así que....

yo ya no tengo el star me :hello:

alguno de los otros niveles que descargaron no lo tienen?

 

 

Bueno Max, ya resolvi el problema, coloque un starme de los que traia el otro nivel y me los convirtio en audio wav y listo, me di cuenta por que cuando lo coloque a la carpeta de audio se duplico el numero del sonido, en vez de sustituirlo, imagino que ya terminaste el nivel, en todo caso solo hay que conseguir el starme de caulquier nivel y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...