Jump to content

Dia 1 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Chitocs

Publicaciones recomendadas

:D Bueno a empezado el Calendario y como estabamos esperando 1º de Diciembre NIVEL!! :P

Aca esta el link del Calendario de Adviento:

 

http://member.laraslevelbase.org/advent/index.php?request=0

 

Dijon de este autor ya reconocido por nosotros, Christoph

Vamos a ver que tal esta ;) pero de seguro no decepcionara

Aca unas capturas:

 

http://member.laraslevelbase.org/advent/A333658/pic1.jpg

http://member.laraslevelbase.org/advent/A333658/pic2.jpg

 

Que ironico... tantas ansias para q no me vaya el juego.... ñeee.... a alguien le va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs te edite el titulo, asi queda más explicito que se trata de un nivel del calendario de navidad... si no nos acabaremos perdiendo.... creare post específico para comentar todo lo del calendario de navidad, para los dias que no haya niveles tener un lugar común donde comentarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider:

Debes saltar sin la antorcha para tomarte del borde del trapdoor.

Luego entrarás a una sala donde hay un jump switch al que se accede subiéndote en el más alto de los cajones apilados.

 

Veo excelentes texturas, muy buena ambientación del audio y de la nieve ¿pero no debería estar totalmente nublado el cielo? Es que en mi ciudad nunca nevó...

Pero le falta algo de motivación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ironico... tantas ansias para q no me vaya el juego.... ñeee.... a alguien le va?
Tampoco me va ¬¬ que desilusión
Que raro a mi no me deja instalarlo,me da error Tomb4.exe.

Para los que no tengan o no quieran instalarlo con el TRLevel Manager, el nivel dá error poque faaltan 2 archivos para ejecutarlo:

 

tittle.tr4

uklogo.pak

 

Cojan estos 2 archivos de la capeta data del TRLE o de cualquier otro nivel y pegenlos a la carpeta data del nivel de christoph_Dijon, eso es todo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo excelentes texturas, muy buena ambientación del audio y de la nieve ¿pero no debería estar totalmente nublado el cielo? Es que en mi ciudad nunca nevó...

Pero le falta algo de motivación...

 

 

hombre piensa que si trabaja el solo los niveles, sin equipo, pues ha sacado este el 1 de diciembre y el 28 de noviembre dos niveles (black Villa, version normal, version Hard) muy buenos.

 

Sobre los cielos nevados tienes razon, suelen estar más cubiertos cuando nieva.. (aqui si me ha nevado alguna vez). Aunque hay una claridad debida al reflejo de la nieve que no hay cuando esta nuboso por lluvia.

 

 

Y Erogan, como quieras, Pemon no la colgó, pero si quieres colgarla adelante... tampoco se trata de hacer una competición y si de jugar más o menos juntos..

 

yo le daré esta tarde, viendo las horas de posteo de Pemon, más o menos llevará 3 horas, imagino que con parones, asi que esta tarde me meto de lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Erogan, como quieras, Pemon no la colgó, pero si quieres colgarla adelante... tampoco se trata de hacer una competición y si de jugar más o menos juntos..

 

yo le daré esta tarde, viendo las horas de posteo de Pemon, más o menos llevará 3 horas, imagino que con parones, asi que esta tarde me meto de lleno.

En ese caso aquí van mis estadísticas. post-729-1196511159_thumb.jpg

 

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...