Jump to content

Black Villa


Chitocs

Publicaciones recomendadas

La amiga de Lara, Jane, esta desesperada. Estaba invitada la tarde anterior a una fiesta gótica en una vieja mansión. Allí sin embargo alli pasaban cosas misteriosas y Jane salio despavorida del edificio. En la mañana próxima indicó que había perdido el valioso Amuleto de diamantes de su abuela. Ira lara a encontrarlo? podra salir del edificio misteriosamente gotico? jejeje...

 

BLACK VILLA

 

Un nuevo nivel de este prometedor autor Christoph (Jade Empire, South Pacific Contest Paradise Island, etc...) Ahora nos trae este nivel oscuro y de suspenso... se ve bueno para pasar el rato antes de el calendario... aca va el link...

 

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1855

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre la parte ocular ,otra que parece palo,la gema y una rosa (secreto).Y encontre una llave para ser usada al final de un pasillo con puerta transparente,localizada al costado de uno de los relojes de pie de la sala principal.

No pude hacer la temporal de los laser ya que desaparece la palanca (?)

 

LLegue a una sala donde abajo hay agua y Lara puede subir por la pared hasta llegar al techo y agarrarse de el para ir por una palanca que sube un bloque.(screen)

Ahi encontre el palo (o algo asi) tambien hay un guardia que me persige alrededor de una gran pescera pero no veo que hacer ni hablar de matar al tipo.

 

Muchas cajas a mover tambien...dando vueltas y vueltas...necesito las armas...lo dejo para mañana.

 

* Si no te registras,cosa que es gratis no podras bajar ningun nivel *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulse una palanca y lara comenzo a hablar en aleman,no se q queria :drooler:

 

pues yo no se como va esto, pero me parece que los caminos se pueden tomar de distinta manera, vamos que yo empece tirandome al agua, donde los peces y cogiendo la llave, luego me fui a una zona de cajas y antes unas ratas tocanarices al recoger un medipack, pero no guarde, era una temporal asi que como si nada (me abre la puerta de cristal del principio)

luego subi por una zona con una cuerda y encuentro una cerradura, pero la llave que tengo no sirve.

luego me hice la zona de cajas que llegas a un secreto (rosa) y a una palanca que es la temporal de los laseres, la pase y estoy viendo las pistolas, pero investigando como llegar a ellas... porque activo una palanca y empiezan a salir soldaditos y me matan... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo q voy bien... aunque donde esta ese dichoso palito del q hablas Mc?? ñeeee... llegue en la parte donde tengo q usarlo.... :drooler:

No lo encuentro.... y eso q ya busque por donde dices...

 

post-1542-1196428080_thumb.jpg

 

Bueno primero tienes q hacer el temporal de los lasers... si no estaras perdiendo vida como loco... es la unica manera de conseguir las pistolas... despues deben encontrar el paño y la botella de cloroformo para dormir al tipejo del principio... esas dos cosas son claves....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que me estoy recorriendo los escenarios a medias, porque no consegui las pistolas (e hice lo de la caja) tengo medio ocular, un rubi que me abre una puerta llena de matones, y sin las pistolas :drooler: ya hice las dos temporales, la de laseres y la otra de la puerta que se hace donde las cajas... :--(

ah si, el trapo tambien lo encotre, pero ni modo del cloroformo :--(

que me falta para las pistolas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cloroformo esta en la sala de las cajas (en la de la temporal de la piscina roja con la palanca)... tienes que meterte a la piscina del pasillo (por donde se va a los lasers)... por una de las murallas hay una escalera ahi encuentras la llave q abre una escotilla(si que enredado... en la sala de las cajas q dije recien) y ahi encuentras el cloroformo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...