Jump to content

celtic folly v2


Vi

Publicaciones recomendadas

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=243432

 

 

 

tengo un problema en este juego, estoy en el tercer nivel the dungeons (las mazmorras no?) y tengo la gema azul que se consigue arriba del todo a traves de la puerta que se abre segun se van encendiendo fuegos, pero ahora ya no se que hacer.... vamos que no vi donde colocarla ni nada...

pongo screen de la zona, de como se llega

 

post-605-1195047509_thumb.jpgpost-605-1195047518_thumb.jpgpost-605-1195047528_thumb.jpgpost-605-1195047541_thumb.jpg

 

EDIT: ya lo pase, tenia que volver a las rejas donde el plasma ese como alienigena en forma de piramides, se abren las rejas..

 

ahora tengo otra duda y es como llegar a esa zona despues de conseguir la segunda gema y que salgan los fantasmas y eliminarlos, no veo como a no ser que sea de salida y no de entrada despues de usar las gemas claro :abrazos:

 

lEDIT:

lo abandone, probablemente un secreto, estoy en el santuary... ufff cuanta palanca y botoncito escondido....

post-605-1195069131_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado, para mi gusto la falta de animaciones que te indican que hace cada cosa pues dificulta mucho el juego, hay zonas verdaderamente muy escondidas, y cierta falta de botiquines y municiones... Sinceramente se me hizo eterno, prefiero niveles de dificultad en saltos y en puzzles más que en volverme loca buscando que puerta abrio las cinco palancas escondidas que active....

 

Ni negar que tuve que visitar foros ingleses, que me remitian a la guia de la version 1, y los foros italianos, donde si lei cosas que me ayudaron cuando me quedaba atascada, viendo que aqui nadie lo estaba jugando aparentemente... encontre 10 secretos unicamente, pero por fin puedo decir que lo termine..

 

en la ultima etapa hay moto con sidecar...

 

lo termine por decir que lo terminaba, pero en lo personal lo hubiera abandonado en estos niveles finales, los tres primeros no me dieron tanto la lata, el penultimo si, el ultimo esta todo más o menos en el mismo escenario y no das tantas vueltas...

post-605-1195578694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...