Jump to content

Ocean Moon - Richard Lawther


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Por fin otro nivel de este ya reconocido... sobre todo por mi... creador de niveles: Richard Lawther (Saga UB)... ahora viene con Ocean Moon...

Y como ya dijo Vi: "En otra galaxia, bastante a lo lejos, hay una pequeña luna cuya superficie esta completamente cubierta por un océano de agua. Allí, existe una tecnología antigua alien que puede ser usada para crear una nueva Cosa Mágica. El capitán Astrodelica ha dejado caer a Lara y al Rey Pingüino sobre esta luna con instrucciones"

 

Los links ya fueron indicados por Vi... pero los pongo nuevamente para q no esten buscando:

 

http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1732

 

http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=1848

 

Bueno yo ya lo empeze... supere las primeros dos pruebas y voy aca... y para variar me quede pegado sin saber q hacer... jejejeje... algunas imagenes...

 

post-1542-1194274892_thumb.jpgpost-1542-1194274943_thumb.jpgpost-1542-1194274975_thumb.jpgpost-1542-1194275009_thumb.jpg

 

Hasta ahora el juego es muy ameno... y tiene ese toque caracteristico del autor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok chitocs, pues dime que hay que hacer al principio porque no lo capto, jaja, y lei el readme y lei/vi las esferas necesarias para conseguir el unico secreto (aun no he visto ninguna en el nivel, pero si el read)

 

 

edit: pista al menos, pues prueba a ir saltando sobre las runas.. o enciende bengala en tal sitio.. algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... nuevamente... llego aca... y la gema q habia pescado no me funciona...

es una temporal, desde el bloque del fondo que apaga, para pasar los fuegos del final.. en esas estoy ^_^

EDIT:

ya la pase, tengo el revolver y la mirilla (que al parecer haran falta para las 4 esferas para conseguir el secreto unico)...

post-605-1194288225_thumb.jpg

 

---- EDIT2: no entiendo este puzzle o_O ...

post-605-1194295918_thumb.jpg

 

edit2.. ya me fije en los colorcillos... resuelto, tengo dos runas de momento :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

ahh me cayo mal el pingüino ese ¬¬ lo voy a matar :abrazos:

 

post-1187-1194304922_thumb.jpg

 

 

Todavía no se que hay que hacer 8D se ve entretenido, y el traje de Lara se distingue de lejos jajajaja, ahora las neuronas no hacen sinapsis ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chitocs la cuarta se consigue, imagino, en la zona esa de barras rojas altas, que parece un teletransportador de una isla a otra, como activarlo sera cosa de ir probando saltos imagino, pero tengo un problema y es donde conseguiste tu la segunda runa.. es decir.. yo tengo la X del ojo, la Y esa donde el telescopio, pero no tengo ninguna más. Asi que alguna me pase por alto, y ni modo que no encontre ninguna esfera de esas...

 

EDIT: me he recorrido todos los escenarios de nuevo y me encontre con 3 esferas, al menos sirvio para algo, pero estan fastidiadas de ver, bastante escondidas y pista: con el gris de fondo apenas se ven :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo comentaste por msn Vi y realmente tiene una pinta jugosa :abrazos: pero no podre jugarlo hasta el finde que tengo toda esta semana llena de examenes.. hoy hize 4 mañana me toca 2 y el jueves y viernes 1 por dia... ^_^ estos estudios...

 

En fin que ya lo jugare, mientras tanto disfrutad de el 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que conseguir ver 4 runas, a mi aun me falta una consegui la del ojo, la más evidente que esta detras de ti en el bloque (y yo no vi jaja) y la del telescopio, si go sin saber activar las barras rojas de marras...

 

una recomendacion en la zona de bloques que suenan al pisarlos bajar el volumen de musica y subir más el de efectos es más facil darse cuenta...

 

y para encontrar el unico secreto (ojo de aguila) pues hay que disparar con revolver y mira láser a cuatro esferas super escondidas, yo a base de dar vueltas solo vi tres:

pongo etiqueta para evitar el destripe

 

una bajo la isla de las runas (se ve desde los bloques que estan en el agua)

otra en la isla circular de las escaleras colgantes

otra bajo la isla de la columna de pinchos (disparando desde las escaleras que llevan a la isla de fuego)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...