Jump to content

Poor Wiwi


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

hola ^_^ espero q esten bien.

 

hace varios dias me descarge el juego de poor wiwi y hasta donde e llegado esta muy bueno, ahora ¿alguien sabe donde descargarme o poder leer alguna guia en ESPAÑOL de este juego? esque e buscado y buscado y no la encuentro, e intentado de todo con este juego y no encuentro nada nuevo :( +

 

espero q me puedan ayudar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola o_O espero q esten bien.

 

hace varios dias me descarge el juego de poor wiwi y hasta donde e llegado esta muy bueno, ahora ¿alguien sabe donde descargarme o poder leer alguna guia en ESPAÑOL de este juego? esque e buscado y buscado y no la encuentro, e intentado de todo con este juego y no encuentro nada nuevo ^_^ +

 

espero q me puedan ayudar :bur2:

 

que yo sepa no, pero el autor se pasa por aqui, y algunos de los que testearon ese nivel si dices que duda tienes, o donde te has quedado atascado, podran ayudarte... si no, es imposible adivinarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos... tu creaste este maganifico juego???? 8D pues te cuento q el juego me encanta solo q me quede trabado en una parte más y aun no se como fue que pasa la parte del portal :hello:

 

aqui es donde me quede ;)

 

dibujovn5.png

 

 

ya tire de las 2 pitas, ya hale al esqueleto, ya hagarre el segundo papel secreto y hasta hay me quede. dime como seguir y q otro juego has creado q sean parecidos a este ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, me alegra mucho que te haya gustado.

Te explico la dedicatoria final.

Wiwi es un duende que no hace mal a nadie y sin embargo tuvo que sufrir ser raptado por la maléfica Harpía.

Del mismo modo mi perro Osito, que era pura bondad (nunca conocí criatura más buena en este mundo), fue aplastado por una camioneta que le pasó por encima con total indiferencia. A veces tengo la sensación de que todos los conductores de camionetas parecen tener la prepotencia de querer llevarse al mundo por delante.

Esto ocurrió justo cuando yo estaba trabajando en esa escena final del juego donde se ven todos los duendecitos que van a recibir a Wiwi. Así que la dedicatoria surgió ahí mismo.

¿Cuál es la relación entre ambas cosas? Que este mundo es un lugar muy cruel para los seres más indefensos y que no hacen mal a nadie.

 

post-800-1194699115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José, me alegra mucho que te haya gustado.

Te explico la dedicatoria final.

Wiwi es un duende que no hace mal a nadie y sin embargo tuvo que sufrir ser raptado por la maléfica Harpía.

Del mismo modo mi perro Osito, que era pura bondad (nunca conocí criatura más buena en este mundo), fue aplastado por una camioneta que le pasó por encima con total indiferencia. A veces tengo la sensación de que todos los conductores de camionetas parecen tener la prepotencia de querer llevarse al mundo por delante.

Esto ocurrió justo cuando yo estaba trabajando en esa escena final del juego donde se ven todos los duendecitos que van a recibir a Wiwi. Así que la dedicatoria surgió ahí mismo.

¿Cuál es la relación entre ambas cosas? Que este mundo es un lugar muy cruel para los seres más indefensos y que no hacen mal a nadie.

 

post-800-1194699115.jpg

 

;) Dios Marcos lo siento mucho por tu perro ;) la verdad que hay muchas criaturas que sufren en este mundo por culpa de la accion del hombre... en fin espero que algun dia recapaciten y dejen a la Naturaleza seguir su curso... que ya hemos abusado de ella bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo lamento :( espero q Osito este en un lugar mejor :D pero para animarte estoy jugando bye bye sujet y The holly mision y te mando un ;) desde Guatemala ;)

yo habia comenzado bye bye susej y the holly mision pero no los termine,que te parece si jugamos juntos,porque no me gusta jugar sola,es mas ameno jugar con alguien

 

 

aqui estan los temas de holy mission y Bye Bye Susej

 

nos vemos ahi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...