Jump to content

Abruzzo por JoJo


Vi

Publicaciones recomendadas

Abro hilo del nivel, lo estoy jugando y se de algun raider más que también lo juega... complicación, tiene saltos milimétricos, enemigos pocos y temporales aun no di con ninguna.. la ambientación y cierta originalidad en los puzzles, o más bien la manera de plantearlos, del autor me gusta...

 

captura imagenes y de paso fijaros en la ultima, ahi me quede, no investigue mucho, pero encendi cinco pebeteros femeninos (la cara me recuerda a alguien jeje) y aun no descubri para que sirven, las dos puertas obvias no estan abiertas

post-605-1193316167_thumb.jpg

post-605-1193316175_thumb.jpg

post-605-1193316185_thumb.jpg

post-605-1193316195_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de empezar y debo decir que el principio de por sí ya me ha costado un poco, estoy despues de pasar las rampas deslizantes con pinchos y llegar a la primera sala con la estatua que le falta el tridente.

 

Por lo que he visto hasta ahora, juraria que está hecho con el Dxtre3d.

 

Continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, logre pasar el salto del barranco que te habia comentado y quede en la sala de la estatua con tridente, que comenta Pemon, yo tampoco encuentro que hacer, seguire investigando.

Me gustan los movimeitos que tiene Lara :--(

 

uy! ahi me rompi yo los cuernos.. ..sencillo una vez que lo sabes, una de las puertas no se abre, la otra se abre empujando :( y despues sorpresa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado atascado despues de dehacerme del fantasma, uffff! el autor podría haber sido más generoso con los medipacks.

 

Estoy en la plataforma donde abajo hay 3 pequeñas rampas y lava, salto al lateral derecho me agarro y me voy hasta la izquierda y no consigo seguir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salta hacia la rampa, deslizate y agarrate, vete todo a la izquierda, pegado a la pared y salto atras hacia la izquierda, o bien salto con giro hacia la plataforma, luego ya veras la manera de salir cuando cojas la pieza del mosaico :--(

post-605-1193396396_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi.

Eso hacia, incluso girando en el aire pero cientos de veces y no me salía, bueno insistiendo ya he pasado esa zona.

 

Estoy donde las cuatro palancas, he cogido un mosaico pero me falta otro y no tengo ni idea donde encontrarlo, en otro cuarto hay como una cruz, que tampoco.

 

Pregunta; hay que volver a la zona del agua, donde los tiburones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me has adelantado, ya encendiste los cinco pebeteros, donde los dos gladiadores¿? y despues que¿? porque yo ahi no vi nada (desde ayer no juego)

 

EDIT: yo la primera pieza de mosaico la use

En esa zona es donde estoy con las cuatro palancas, en uno de los huecos con berjas empujé un bloque y muestra otra zona con un pergamino en un pedestal, no sé donde está.

 

conseguí un mosaico en la parte superior con los saltos de cuerdas, pero ya no sé que hacer. :--(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...