Jump to content

Curse of the Mountains


.::вαву_мσяєиα::.

Publicaciones recomendadas

spooky a mi me salio apretando, cuando estas colgado, la tecla de direccion abajo :wub: asi lara me subia al saliente superior...

 

EDITO RAPIDO: me di cuenta despues que antes tengo que apretar una tecla de direccion lateral y luego abajo para que lara ascienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso parece un error del tr4, pusiste el que te da el nivel? porque esos movimientos..

 

 

yo estoy en el nivel dos, la verdad son pequeños puzzles, y niveles cortos, pero al menos entretiene..

 

EDIT: nivel 3,

 

baby estuve mirando y deberias jugar con el archivo, descomprimiendo y clikando directamente sobre el tr4... vamos que no necesita instalacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los niveles son cortos como los de TRC, pero estan nitidos :wink:

 

Pero el problema es que se me daño el juego por que el que yo tengo lo baje en la web de TRC pero me sigue saliendo la pantalla negra.

 

Tienes el Tomb 4? copia de la carpeta data el archivo llamado Title.tr4 y remplazalo por el del juego y te debe funcionar, a ver si mas adelante subo este archivo, ya algunos niveles funcionan con este archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo igual, aunque imagino que es mi incapacidad, de todas maneras a lo tonto descubri otro nuevo movimiento, donde podais poner a esprintar a lara y apretar salto cuando este esprintando, hace un salto hacia delante moviendo los brazos muy raro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...