Jump to content

GEFORCE 9 para ESTE AÑO!


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

bueno estas serian las nuevas especificaciones de GeForce 9

 

 

características que destacarían a esta nueva serie de GeForce sería:

- Proceso de fabricación de 65nm.

- Más de un mil millón de transistores.

- Segunda generación de estructura unificada de Shaders.

- Soporte de Doble Precisión (FP64)

- GP-GPU nativa.

- Capacidad de proceso de un TeraFLOPS en Shaders.

- Diseño Full escalar.

- Interface de memoria de 512-Bits.

- 1024MB de memoria GDDR4.

- Soporte por hardware para DirectX 10.1

- Soporte por hardware para OpenGL 3.0

- Chip decodificador de Audio integrado por HDMI.

- Integra unidad de tesselación en Gpu.

- Mejora de niveles de AntiAlising y Filtrado anisotrópico.

 

La primera en salir al mercado sería la GeForce 9800GTX y su precio rondaría los 700 dólares y sería la última serie bajo esta nomenclatura ya que la serie 10 incluiría un estrategico cambio de nombre.

 

12 de Noviembre es la fecha de presentacion y salida al emrcado se dice qe el chip esta ya desarrollado. y que casi estraian listas pero las ventajas sobre las geforce 8 no serian descomunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUMMMMMMMM.Pues yo me acabo de comprar la nvidia 8500 que me la compre cn un nuevo ordenador......Parece que ya puedo empezar a ahorrar para otra tarjeta grafica XD.Espero porlomenos que el procesador dure algo mas que es un 4 nucleos onque conociendolos seguro que mañana sacan el 8 nucleos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa será la que me compre yo el año que viene. Yo tenía previsto que la nueva generación saliese para Octubre o Noviembre y parece ser que así será.

 

Sobre el tema de la cantigad de transsistores que incorpora, estaríamos hablando de mil millones. La Geforce 8800 ya llevaba sobre unos 700 millones. Así que corrige el dato en tu post.

 

También veo que tiene 1 GB de RAM. Justo lo que yo quería. Cada vez que actualizo mi PC multi`plico por cuatro la cantidad de RAM, tanto del sistema como de la gráfica, así que mis pronósticos se cumplirán también esta vez.

 

Muy importante el tema de la compatibilidad con DirectX 10.1 puesto que la sergie Ceforce 8 solo lo es con DirectX 10 y hay quie tener en cuenta que DirectX10.1 será quien nos traiga la aceleración de efectos físicos a los PC´s. Así que me alegro mucho de que sean esas las especificaciones. Aunque me extraña que no se mencione nada sobre la cantidad de procesadores que incorpora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La verdad es que no entiendo bien las siglas en las tarjetas nVIDIA. Entiendo que mientras mayor el número es de gama más alta, pero las siglas me confunden. ¿En qué se diferencian NX, GTS, GT, GTX, etc? ¿En orden cuál sería la mejor y cuál la peor?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de las siglas pues a ver si te entendi, la GTX es la mas cara y buena y la GS la economica y bajo rendimiento, bueno esto es suena logico, hablamos de precios,

Respecto a esa tarjeta, en que ranura saldra? pci express o mini pci?

 

bueno de gastar es depende del bolsillo, si quieres algo bueno , te costara caro, y hacer un sacrificio si se quiere ver buena grafica ,yo si compraria esa tarjeta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero por qué yo tengo una tarjeta nVIDIA con las siglas NX? ¿En qué categoría se encontraría eso?

 

Salu2!

 

Si mal no ecuerdo, la tuya era MX, nomenclatura que ya no utiliza Nvidia. las primeras MX aparecieron en tiempos de la Geforce 4 y se diferenciaban de la Geforce 4 normal, en que las MX tenían un chip de Geforce 2, lo cual las hacía muy inferiores.

 

Si esa la cambiastes y ahora tienes realmente una NX, no hagas caso de esas siglas, porque no son las de referencia de Nvidia. Posiblemente formen parte del nombre del modelo. Ten en cuenta que Nvidia no fabrica gráficas, sino que vende los chips a los fabricantes de gráficas. Por lo tanto las siglas NX, pueden ser una referencia dentro del fabricante de tu gráfica.

 

Un modelo NX, podría ser por ejemplo MSI GeForce NX 8600GTS, que es del fabricante MSI y es uns GTS. Osea que tu tarjeta a parte de NX tiene más siglas. Esas otras serán las que te indiquen su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo sabréis pero la prestigiosa revista Forbes ha eligido a Nvidia como "Mejor compañía del 2007"

Las cifras de Nvidia son realmente impresionantes: beneficios de 4 mil millones de dólares y un crecimiento del 33% este último año, mientras que sus acciones han ascendido en un 2100% !!!!! desde 1999. Realmente es para valorarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...