Jump to content

El Nivel de Pemon


Vi

Publicaciones recomendadas

abro hilo, algunos pudimos testearlo y nos suenan cosas, pero no todas y otros no lo conocen... yo ya estoy en la maldita sala del espejo.. (al menos hice la temporal..., aunque de una manera no muy ortodoxa)

 

enlace para la descarga

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=229233

 

PD: edit del subtitulo, jajajaja (broma privada)

post-605-1188994518_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo un problema, no se como ir hacia adelante aqui:

 

post-605-1188989660_thumb.jpg

 

EDIT: vamos que por mas saltos que intento lara no llega

y captura de la sala del espejo, que me encantan estas salas...

 

Vi, vás muy avanzada, bien lo que intentas hacer no sale así, coge carrerilla y salta para agarrarte al borde de ese bloque.

 

OFF Topic:

Voy a Manchester allí no hay esos almacenes, pero cojo una bolsa de otros y le pongo ese nombre para tí ;) :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon, si es que a veces...

 

jajaja, mmm, entonces tendrá que ser una camisetita del manchester united ;) y no me mates :P

 

EDIT:

 

algo anda mal, ese salto lo hago, gracias a tus indicaciones, pero el segundo? lara no se agarra al techo, y no hay manera de hacerlo :hello:

 

algo pase por alto, y ya me subi y baje la palmera quince veces, el caso es que en el test juraria habia un pasaje oculto, pero no lo encuentro

 

PD: no tengo aun ni un secreto, esa es otra, si bien cogi dos veces una escopeta y las uzis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lara anniversary, mm estoy por buscar a ver que tenias antes... jaja, tengo captura colgada en betatester.. aunque no se ve muy bien... EDIT: jaja que lenta estoy hoy, jajajajaja me acabo de dar cuenta, jajajaja, se ve que tengo fijacion... jajajaja

indexdw3.th.jpg

 

indexoz4.th.jpg

 

para que vean el antes y el despues, y ahora que me fije veo que tambien cambiaste la lara, ahora es la lara legend... por cierto que me gusta más la lava que has puesto ahora, como más líquida no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasé la Sala de Los Espejos ... me podreis llamar torpe pero ahi me he quedado, en el solar de la casita con las 2 palmeras sin saber cómo salir. No me ayudeis, lo intentare de nuevo un poco mas tarde.

 

Me encanta como va hasta ahora el nivel :hello: Pemon, el Señor De Las Trampas :P

Gracias, me alegro que te este gustando, no, no te voy a ayudar si no lo pides ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...