Jump to content

Ancient Leyends 3 - Lost Chamber


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos... viendo la escases de niveles buenos y largos el ultimo tiempo... les dejo uno q hasta donde lo he jugado promete... no me e aburrido ni frustrado para nada... ^^

 

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1807

 

post-1542-1187998039_thumb.jpg

 

Esta bien ambientado y tiene buenas texturas... y hasta ahora todo muy intuitivo... pero divertido... he jugado un poco solamente ojala os no decepcione.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte de la vasija verde,se abre la reja y hay que esprintar para no quedar ensartado en los pinchos.

Luego saltar a la cuerda y de ahi al puente quebradizo...para quedar en un bloque con mas pinchos,si me suelto abajo hay lava...entonces?

 

Aun no pude dar con la solucion a esto....

 

EDIT: no dije nada,ya tengo el secreto, la seahorse key y ahora explorando una nueva sala donde estan los anillos en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien la segunda Seahorse key,la trapdoor que se escucha la verdad no se donde esta,igualmente sali a la superficie y me fui por el tunel bajo el

agua,el de paredes azules.( por cierto, creo la trapdoor que se abre esta en el primer nivel ya que sali por ahi y no es la que tome al llegar. )

 

En esa sala que esta pegada a la del comienzo (anillos giratorios),hay una rampa y al final una palanca.

Al accionarla te muestra un cutscene y revela el tercer y ultimo Seahorse.

El tema es como llegar ahi ya que el camino a tomar esta liderado por estacas y no se donde desactivarlas

 

Screenshot,al colocar cada Seahorse en su receptaculo se van apagando los rayos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo se...lo que no se ,es como desactivar los pinchos,decime y te digo....

 

Edit: me hice el puzzle de las jaulas y llegue a las plataformas con fuego,ahi ando...

 

Edit 2: ya tengo la gema y se abrieron las puertas en la sala del comienzo donde hay un hueco con un jarron y detras otros.

El tema es que al dispararles Lara toma fuego,hay tambien una antorcha a encender en la pared,me falta prenderla y ni idea donde encontrar la antorcha.

Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comence el nivel y ya me da verguenza :wink: , ultimamente estoy trabada constantemente, en fin..., queria saber como hago para llegar aqui; explorando llegue escale la pared de pinchos y llegue arriba y tambien me trabe ahi.

Desde ya gracias por la paciencia. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta la maldita antorcha?Que no la veo....

 

Delfina,la verdad que no recuerdo bien pero creo que una vez que subis por la pared con pinchos en ambos lados,te colgas del techo y el camino te lleva a encontrar una seahorse key (una llave caballito de mar)necesitas 3....

 

Ya hiciste caer la bola? eso hace que se rompa el piso y ahi comienza la aventura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hiciste caer la bola? eso hace que se rompa el piso y ahi comienza la aventura...

Gracias Mc !!, veo donde esta mi error( para variar :wink: ), no he logrado encontrar la forma de subir el piso para que caiga la bola.

Creo que desitire de los niveles, ultimamente es mas lo que les molesto a preguntas que otra cosa :hello: , intentare un poco mas a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...