Jump to content

The Treasure Of The Lost Spanish Galleon


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Weee!!! DESCARGANDO!! xDD

Gracias Pemon! :abrazos:

De nada, una cosa;

 

Una vez descomprimido el archivo se puede jugar directamente al nivel pulsando sobre el icono incluido de Lara , pero eso sí, hay que crear una nueva carpeta llamada Save en la carpeta principal del juego (data,audio, etc.) porque si no al guardar el juego dará error.

 

Ahí es donde se guardarán los savegames.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder jugar, alguien me explica con más detenimiento como hacerlo. gracias. :abrazos:

Deberia ser sencillo, te digo lo que yo he hecho:

 

Con el botón derecho del ratón haz clic sobre el archivo descargado .zip, elige; Extract in folder teme9....C:/... bla.bla esto descomprimirá y creará una carpeta del nivel.

 

En esa carpeta tendrás los siguientes archivos; Carpetas Data, Audio; archivos; Load, Script, English, effects, readme host, readme, y el ejecutable.

 

Hay mismo crea una nueva carpeta llamada Save y con eso al darle al ejecutable te deberia funcionar, si no es así es porque debe tener algun error. Si sigues teniendo problemas me lo dices y espero poder ayudarte a solucionarlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin poder jugar, alguien me explica con más detenimiento como hacerlo. gracias. :abrazos:

 

EDITO: Ya puedo jugar, era el setup que he puesto el que viene en el trle y ya puedo jugar, no podía con el que traía.

 

PD: ¿Sabeis donde puedo conseguir esas texturas de la arena?

Me alegro, ya te habia constestado antes de leer que lo habias solucionado :roll:

 

Para las texturas usa el programa TBuilder y las consigues del Tut1 .tr4 en la carpeta Data del nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon por el lynk de descarga...(enviado por Laralevelbase)

 

Ok, mate al gorila y tengo 3 talismanes Mayas (secretos) 1 llave esmeralda,1Holy key y 1 Safiro key.

Ahora y luego de usar la antorcha,donde se encuentra la llave esmeralda,estoy en unas plataformas que se llega usando dos cuerdas,continuo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...