Jump to content

Princess of Persia


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo he comentado en el foro de niveles para descargar, pero creo que merece un post para el solo.

 

Un nuevo nivel del que no sabia nada, y he visto el trailer y trae unos movimientos nuevos alucinantes, aquí os dejo el trailer y me pongo a jugar.

 

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1794

Trailer.wmv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio el juego se ve tan oscuro que ya gaste todas las bengalas TODAS hasta las que juntas apenas aparece el primer enemigo, no os riais please, pero estaba tan oscuro y vi una lanza y... pegue un grito 8D y luego vi algo, y tambien grité, era una hoja o_O. que caguete q soy D.I.O.S!!!

 

 

Alguien sabe una manera de aclarar el juego??? porque entre en el nvidia control panel, cambio los parametros y nada, y en el juego no hay nada para configuracion de video.

 

Bueno

Gran juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio el juego se ve tan oscuro que ya gaste todas las bengalas TODAS hasta las que juntas apenas aparece el primer enemigo, no os riais please, pero estaba tan oscuro y vi una lanza y... pegue un grito 8D y luego vi algo, y tambien grité, era una hoja o_O. que caguete q soy D.I.O.S!!!

Alguien sabe una manera de aclarar el juego??? porque entre en el nvidia control panel, cambio los parametros y nada, y en el juego no hay nada para configuracion de video.

 

Bueno

Gran juego

 

Como veo que has llegado algo más lejos, ¿como pasas las salas en las que tienes que hacer un salto muy exacto para llegar a un hueco? Esas en las que hay lava, esque yo la primera la pase por suerte pero la segunda no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo que hay que hacer, es BASTANTE complicado, en la primera, no fue tan dificil, en la segunda me puse los pelos de punta NO PODIA, pero no se, solo se logró jaja.

 

Lo que hay que hacer es ir corriendo con lara (osea, tomando carrera) llendo para el lado en que esta el otro piso, pero no muy pegado a la pared, porque lara se choca y se empieza de nuevo y saltar antes de llegar al borde, lara hace esas piruetas y en el medio del aire muevete para el lado en el que está el otro piso, y asi deberia llegar, en el segundo te puedes agarrar de la parted del mismo piso, pero no se porque yo salte y lara entro directamente.

 

 

No se bien como explicarte mejor, es asi como yo lo hize.

 

Espero haber servido de algo.

 

PD: Luciano, tengo el brillo de la pantalla al maximo, los botoncitos no me dejan mas :roll:, desde que formatée me pasa con todos los juegos que no puedes cambiar la calibracion (como en Harry Potter y el caliz de fuego, o el TR4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo que hay que hacer, es BASTANTE complicado, en la primera, no fue tan dificil, en la segunda me puse los pelos de punta NO PODIA, pero no se, solo se logró jaja.

 

Lo que hay que hacer es ir corriendo con lara (osea, tomando carrera) llendo para el lado en que esta el otro piso, pero no muy pegado a la pared, porque lara se choca y se empieza de nuevo y saltar antes de llegar al borde, lara hace esas piruetas y en el medio del aire muevete para el lado en el que está el otro piso, y asi deberia llegar, en el segundo te puedes agarrar de la parted del mismo piso, pero no se porque yo salte y lara entro directamente.

No se bien como explicarte mejor, es asi como yo lo hize.

 

Espero haber servido de algo.

 

PD: Luciano, tengo el brillo de la pantalla al maximo, los botoncitos no me dejan mas ;), desde que formatée me pasa con todos los juegos que no puedes cambiar la calibracion (como en Harry Potter y el caliz de fuego, o el TR4)

 

AAAAAARGHH, estoy desesperado he intentado el segundo salto cientos de veces, y no puedo, podrias poner un video o algo de como lo conseguiste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero te haya servido el video.

 

He notado BASTANTES bugs en el juego, por ejemplo cuando lara va escalando y/o colgada si pulsas alguna tecla como por ejemplo FIN desaparece y puede aparecer o no dentro de un rato, ami me ah aparecido asi XD (NO SIEMPRE PASA):

 

tomb42007-08-0512-52-15-60.jpg

 

¿alguien pudo terminar la demo? el espacio esta tan oscuro que no encuentro un camino, veo una palanca encima de una roca grande pero lara se desliza por los bordes, hay una escalera para luego ir colgada, pero tampoco sirve porque cuando lara llega a cierto punto se suelta sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...