Jump to content

Eiszeit 2 - The Sequel of Ice Age


McRaider

Publicaciones recomendadas

Estupendos niveles para entretenerse.

 

Lost Workers' Lair - 2 Secrets

The Institute - 3 Secrets

The Red Planet - 4 Secrets

The Space Platform - 2 Secrets

 

 

Yo estoy ahora en el segundo nivel casi al principio,el primero me tomo 1:50:42 y encontre los 2 secretos.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1783

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, logre bajarlo y empece ;) ..., pero he perdido la maña, estoy aqui, me meti en la piscina del fondo mate al buzo, active una palanca que nose que hace y la llave la use y tampoco se que hace :wink:. Lamentable lo mio... :P

EDIT..., lo que no puedo pasar es el ventilador acuatico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ventilador se apaga con un switch en la misma sala detras de una puerta blanca.

La llave que usaste ,de seguro es la de la pasarela metalica arriba.Para usarla debiste bajar el switch que congela el agua.(este switch lo vas a tener que usar varias veces en el juego ya que vas y venis)

 

Fijate tambien en la torre metalica cuando congelas el agua,hay una palanca en una de sus caras.

La primer fase del juego conciste en encontrar el oxigeno y el tubo de nitrogeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo cuarto pero del lado opuesto de donde estan,hay un pequeño fuego y detras de el una reja negra.Hay dos maneras de pasar el fuego,una es saltando sobre el quedando Lara pegada a esa reja negra y la otra es mover una caja que esta muy cerca de ahi.

 

Recuerden que para abrir los armarios metalicos hay que posicionar a Lara uno o dos pasos atras de la puerta.Screen,fuego a pasar y la caja movible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sali del cuaro ese desactive el ventilador, coji el secreto... y ahora?? me he dado muchas vueltas y no se q hacer... el contrareloj ese de las puertas con el letrero de no fumar se me hace imposible... hay otro camino?? o algo q no haya hecho?? sorry... epoca de relajo neuronal post examenes... y inicio de vacaciones...

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La temporal del principio donde esta la puerta pasando la piscina de los hombres rana es para lo ultimo.

La idea es una vez encontrado el tubo de oxigeno,en la misma sala se pasa el fuego por el ducto hacia una sala con un armario,dentro esta la llave que se usa donde esta el cartel de no fumar en el principo,donde se congelo el agua.

 

Luego se usa el switch nuevamente para poder bucear y recoger el tubo de nitrogeno.Colocarlos en su lugar...Delfina,si aun estas en el cuarto con las cajas,tenes que ir por el ducto donde esta el fuego.

Para a Lara frente a el y saltalo cosa que lo pase y que de parada para disparar la reja.Uds cuentan con mi ayuda por lo que sera mas facil,yo tarde mucho en resolver la primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...