Jump to content

The Thing in the Cellar (hilo)


Max

Publicaciones recomendadas

Arriba en el primer post,Max dejo un savegame con las metralletas desactivadas.Pero no se porque el TRLManager no me toma el savegame,algo que me di cuenta que la segunda revision del manager la "C",esta como medio loca ya que he tenido problemas con el programa.Aun sin rastro de la barra.

 

EDIT:Bueno pude bajar la palanca pero las metralletas continuan agujereando a Lara como queso suizo,fui por la reja que se abre,lo que significa pasar otra vez por la balacera de las metralletas.

Abajo use la llave y llegue a una sala con cajas para mover (maldito puzzle de cajas),se descubre un hueco con agua para salir a una sala /gruta.Por lo que veo la idea es ir arriba y para mi asombro hay un hueco que teoricamente se tiene que alcanzar (sin resultados),en ese hueco creo que hay una llave,pero es imposible llegar ,alguna idea?

 

La verdad me esta sacando canas verdes este nivel,un trauma....me parece que lo dejo, un pedazo de SHIT de 9,8 que la verdad no se quien se los dio,quizas el director de laralevelbase que sera pariente de Blacksheep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...