Jump to content

Shadows of Eternity


McRaider

Publicaciones recomendadas

Cuando llegas al final del camino al costado de la catarata,date vuelta mirando por donde empezaste y salto lateral.Te vas a resbalar y te agarras del borde,hacia la derecha abajo,hay un hueco.

En donde esta la puerta/piedra redonda,hay una escalera ni bien entras.Tenes que rodear la columna que es toda escalera,al final veras un hueco que con salto atras caes para accionar un switch.

 

Una vez abajo,hay un portal abierto ahora que te lleva a una sala con antorchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,para nada...es muy entretenido con varios puzzles y temporales.

La texturizacion y las salas del segundo nivel esta estupendo.Hasta ahora son buenos.

 

(tengo la solucion del puzzle de ajedrez)

 

 

bajado e instalado, pero no me rula, vamos, que clicko en el icono que me crea en el escritorio, mando new game y se me queda trabado en la pantalla donde sale el mapa, pero no arranca el juego

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi..despues que sale esa pantalla,donde Lara habla esperas unos segundos mas y carga el juego.

Te va a gustar ya que tiene muchos puzzles interesantes.

 

Yo estoy ahora en el tercer nivel -Maisonnette-,luchando con un dragon tira fuego.

 

gracias mc era eso jaja, pero sin los altavoces como que me quedaba un poco flis y que poca paciencia estoy teniendo con los años :hello:

 

lo que si noto despues de estar de jugar al anniversary es....... NO SE MANEJAR A LARA!!!!! jajajaja, dios! con el cambio me hago un lio entero jajaja, y de momento estoy investigando el primer nivel, creo que los alternare (anniversary y este nivel), para volverme un poquito más loca jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...