Jump to content

Demo "El Templo de Mayuka"


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis mi primer nivel que aunque sea una demo, está al 95% de su estado final, así que lo encontrareis en esta demo es practicamente lo mismo que lo que encontraríais en el nivel final.

 

Pero devido a unos problemillas no puedo hacer ninguna modificación en el nivel (o se producen pero no puedo comprobarlas si estan correctamente, ya que no aparecen).

 

Pero, poco es lo que falta para llegar a ese 100%, (poner musica en distintas situaciones, ya que sólo hay una canción que acompaña al nivel entero y poco más).

 

En el zip he incluido los agradecimientos y el argumento.

 

Espero ansioso vuestras opiniones.

 

http://www.megaupload.com/?d=FKG9X555

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empece a jugarlo, estoy al principio aun, me gustan los saltos combinados que haces y las trampas que pones, aunque la serpiente no se me activo,

 

post-605-1179926151_thumb.jpg

y debido a la iluminacion del nivel tengo una gran carencia de bengalas, (no se si aun no llegue o no vi la llave (edit: al ver el tipo de cerradura pense que era moneda, ok todo bien...) personalmente no se si me las pase de largo (bengalas) o deberias poner más, tampoco mata, pero encontrarse unas al menos s, yo no las vi y si encontre la escopeta...

 

pero me esta gustando... sigo que engancha..

 

post-605-1179926232_thumb.jpg

 

aqui las bolas me empujaron un poco pero no me mataron ni me llevaron a la trampa

 

post-605-1179926242_thumb.jpg

 

y la bengala segun la posicion no ilumina y queda el haz de luz opaco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque la serpiente es muy sosa, ataca tan sólo cuando te acercas mucho.

 

Y lo de las bengalas, no te preocupes que lugares oscuros muy pocos en el nivel, con las que tienes te podras apañar bien, de verdad.

 

Me alegro mucho que te este gustando, si tienes alguna duda sobre encontrar llave preguntame, pero te aseguro que no estan muy escondidas, el nivel en general creo que es fácil. :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, la verdad que engancha, vamos que me esta gustando jugarlo.. y es primer trabajo no?

 

Felicidades :birthday:

 

Sí, es el primero que hago, y mi intención fue hacer pasar un rato agradable a la gente, y entretenerles, no es algo demasiado complejo el nivel, pero lo que pretendía conseguir con él, creo que lo he conseguido, el siguiente proyecto que empezaré ahora va a ser más complejo y grande.

 

Muchas gracias por las opiniones Vi. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya termine, porque si no es asi me da un error que me saca al escritorio y me cierra el juego.. justo aqui, cuando me acerco a la gema...

 

post-605-1179928264_thumb.jpg

 

esta muy bien pero me supo a poco, deberias hacerlo más largo... (por pedir que no quede, como yo no creo niveles y no se lo que lleva de tiempo... jejeje)

 

PD: se me olvido comentarte antes, es una tonteria pero las llaves me aparecen en el menu como load, es un error comun que ya vi en algun otro nivel, sin importancia, pero bueno, son detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya termine, porque si no es asi me da un error que me saca al escritorio y me cierra el juego.. justo aqui, cuando me acerco a la gema...

 

post-605-1179928264_thumb.jpg

 

esta muy bien pero me supo a poco, deberias hacerlo más largo... (por pedir que no quede, como yo no creo niveles y no se lo que lleva de tiempo... jejeje)

 

PD: se me olvido comentarte antes, es una tonteria pero las llaves me aparecen en el menu como load, es un error comun que ya vi en algun otro nivel, sin importancia, pero bueno, son detalles...

 

Pues sí, ahí acaba el nivel, cuando Lara encuentra el artefacto de Mayuka.

 

Y el nivel duré en hacerlo casi 3 meses, pero he disfrutado mucho realizándolo, y ahora voy a empezar con un nuevo nivel, y lo quiero hacer más largo y complejo. :hello: :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogí la Gema, iba a cambiar de nivel pero dió error y se cerró el juego.

 

My buena el nivel.

 

Dicen que encesitan bengalas. Pues que va, para nada. Pues apra los exigentes y que tienen monitores el brillo oscuro, es bueno que ponga un par de vengalitas y así nadie se queja.

 

Vi un error técnico, pero no es importante.

 

La piscina que no se le han puesto texturas al agua.

 

Bueno, la fase está muy bien detalla visualmente.

 

Sigue así, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo que dicen los compis

 

Puntos +

 

Buen argumento

Buenas texturas

Buen Ambiente

Buena Lara :abrazos:

 

Puntos -

 

Los efectos de disparo de las pistolas y el sonido no me gustan mucho...

Las piscinas estan sin texturizar como dijeron

Mejor metele musica pronto por que esa marea un poco con el tiempo...

Lo de load pero eso es secundario :rofl:

Muy cortito

 

En general un buen nivel para ser el primer trabajo felicidaes :hello: solo le falta ponerle musica y que dure un pelin mas jajaja por lo demas estan muy bien

 

Le doy un 8'5 los fallos que te dije le bajan puntuacion ;)

 

Salu2 y espero nuevos niveles !!! :cry:

 

Ahhh la prueba de que termine xD

 

dibujona4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el nivel duré en hacerlo casi 3 meses, pero he disfrutado mucho realizándolo, y ahora voy a empezar con un nuevo nivel, y lo quiero hacer más largo y complejo. :rofl: :rofl:

 

mira tres meses y te quedo de vicio, pero te juro que me pide mássssssssss jaja asi que no digo nada, porque no le dedicaria tres meses a un nivel ¬¬ al menos para hacerlo, pero lo que esta claro que con tiempo y paciencia se sacan cosas buenas..

 

felicidades de nuevo :rofl:

 

sigue asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad es que me han impresionado algunos aspectos técnicos.

 

La demo está genial muy lograba y bien hecha para ser la primera (Buen Trabajo!!) Usaste muy bien el nivel base de Madubu George. Me encanta todo el escenario y como esta construido el nivel , pero te aconsejo una cosa para darle mucho más realismo al nivel BUENAS LUCES, te recomiendo que crees un cuarto y trastees y practiques las luces.

 

EL nivel promete y tiene una pinta bárbara, tienes madera de creador estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...