Jump to content

DEMO 2


REHome

Publicaciones recomendadas

Holaa gente!!!!!!!!!!

 

Por fin de tanto tiempo ya acabo la demo 2, todavía es un juego demasiado sensillo y sin acabar.

 

Prueba, analicen y diganme opiniones personales osbre el nivel, incluso consejos y críticas buenas y malas que eso me ineteresa para mejorar.

 

Actualmente, sigo ampliando el nivel pero con puzzles de verdad.

 

Un cordial saludos.

 

EDIT:

 

No se olviden de decirme si el juego les parece oscuro, si es cierto. díganmelo y en ese caso suban el brillo al monitor.

 

Por ceirto, no he puesto música. Si ustedes conoce audio que le pegue a este nivel que em diga la música o me la envian al metaconta@gmail.com, que no sea la original de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajada e instalada, apenas le di un vistazo, hasta que me encontre con el esqueleto. me gusta mucho la ambientacion, buena la idea de los dardos (de los que no me di cuenta hasta que vi a lara sangrar, todo hay que decirlo) quizas algun escorpioncillo en las primeras salas no estaria mal..

 

no encontre mucho, municiones y bengalas.. le dare un poco más luego, por lo que he jugado me esta gustando bastante, y no encontre bugs de momento...

 

la música que yo tengo (use la condiguracion basica del trle para instalar la demo) es la del tr4 y va de perlas... ambiente tenebroso y oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo supongo que lo termine 8) no se si el final es la sala que puse por que si no lo es no se que mas hacer jajaaja

 

endit8.th.jpg

 

Bueno para empezar el demo esta muy bien :D has conseguido un buen ambiente y sin demasiada dificultades ;) la musica muy bien organizada trampas las justas ( esos dardos ni me habia dado cuenta jaja muy escondidos :D ) y he visto por ahi unas cuantas referencias al primer nivel del Tomb 1 :wink:

 

Pregunta cuantos secretos le metiste ?? yo solo encontre uno :sad:

 

Solo encontre un bug que es el de la imagen... hay una puerta abierta pero no se puede pasar por ella...

 

 

Recuerdos del Tomb 1 :rofl:

tom1or3.th.jpg tom12uo6.th.jpg

 

Bug

bugwg9.th.jpg

 

 

Pienso que en esta sala podrias poner un poco mas de vegetacion... jeje opinion personal :P

masflorwu1.th.jpg

 

 

Si sigues asi haras un buen nivel :D espero jugar la version completa pronto :D

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...