Jump to content

Trucos Play Station


Roberto Croft

Publicaciones recomendadas

Estos son los unicos trucos que existen para PlayOne.

 

Pasar De Nivel:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación:

(L2. R2. Triangulo. L1. Circulo. R2. L2).

 

Todas Las Armas:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsar la siguiente combinación:

(L1. Triangulo. L2. R2. R2. L2. Circulo. L1).

 

Visita Mi Web: www.trsaga.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Holas a todos. El foro esta muy bien!, me a gustado bastante.

Bueno, tengo un problema. Estaba jugando al primer tomb raider con el emulador de PSone, y hace dos dias tube que formatear mi ordenador.....Y no pude salvar los archivos referentes a las partidas que habia en las memory cards. Asi que antes de empezar todo desde el principio (Estaba en el primer nivel de egipto, en donde aparece la primera pantera) quiero pasarmelo rapidamente con el truco, pero lo hago y lo hago y no pasa nada!!!Entonces no se, tengo el tomb raider version PAL. He de decir que cuando me lo intente pasar en mi PSone(cuando vivia)tampoco me funcionaban ninguno de los dos trucos que hay.

 

 

 

Pasar De Nivel:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación:

 

(L2. R2. Triangulo. L1. L1. Circulo. R2. L2).

 

Todas Las Armas:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsar la siguiente combinación:

(L1. Triangulo. L2. R2. R2. L2. Circulo. L1).

 

No se que hacer, la verdad. Espero que me podais ayudar.

Y otra duda que tengo, ¿Para que sirven los secretos? Simplemente es la emocion que le da al juego o realmente se desbloquea algo?

Bueno, gracias y espero aportar mis cositas al foro!Mi primer juego fue el tomb raider II xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo jugue en la psone, pero no use trucos de aquella, ni sabia de la existencia de guias :roll: , asi que no puedo ayudarte, no uso emuladores asi que en ese sentido tampoco, pero leete esto que encontre por ahi:

 

 

Seleccionar Nivel:

Mantener presionado R2, dar un paso lateral a la izquierda, otro a la derecha, otro a la izquierda, un paso para atrás y uno hacia adelante. A continuación rápidamente dar tres vueltas sobre si mismo y dar un salto hacia adelante.

 

Todas las Armas, Munición y 50 Botiquines:

Igual que antes pero en vez de saltar hacia adelante, dar el salto hacia atrás.

 

http://www.guiamania.com/page.php?v=17741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual ya encontre el problema y ya estoy en el mismo punto en donde me encontraba antes de formatear. Siempre suelo cambiar los botones, asi que apartir de hoy lo hare todo con la configuracion por defecto y no con la configuracion 2 xDDD.

Aun asi gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
me podrian decir cual es el truco de seleccionar el nivel para jugar en la version de playstation 1?

 

http://www.trsaga.com/tc1.htm

 

en la pagina de Anacroft tienes el resto de trucos, en ese enlace

 

Pasar De Nivel:

Mientras juegas pulsa select para ir al inventario y pulsa la siguiente combinación:

 

(L2. R2. Triangulo. L1. L1. Circulo. R2. L2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...