Ir a contenido


Normas

Los foros de Tomb Raider Fans (www.tombraiderfans.es) fueron creados con el propósito de reunir a todos los amantes del juego de habla hispana. No obstante, como en todos los círculos sociales, hay que seguir unas normas para mantener tu cuenta activa en nuestro foro.

Estamos intentando proporcionar la mejor experiencia para nuestros usuarios, y seguir estas normas es la mejor forma de mantener un ambiente de armonía y tranquilidad para todos los grupos de edades. No hay ningún sistema de advertencia de violadores, pero si vemos que rompes alguna de estas reglas tu cuenta será desactivada y tus privilegios de escritura serán eliminados. Estas normas son muy básicas y esperamos que las leas atentamente. Dicho esto, en Tomb Raider Fans no está permitido:

  • Materia pornográfico o de carácter sexual. Cualquier imagen o enlace a este tipo de contenido no será tolerado. Además, cualquier tipo de discusión sexista o separativa no será aceptada en nuestra comunidad.
  • Software ilegal. Esto incluye enlaces a este tipo de software y mensajes sugerentes. Exponer este tipo de información puede concluir en la suspensión de tu cuenta en nuestro foro. Es más, no toleraremos mensajes que animen a violar los sistemas de protección remitiendo a la gente a páginas web con códigos de activación ilegales. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y tu cuenta y tus permisos de escritura serán desactivados tan pronto como encontremos el mensaje en cuestión.
  • Palabras malsonantes y ofensivas. Te animamos a que utilices nuestro foro para debatir temas, pero, por favor, elige bien tus palabras a la hora de expresarte. No se permitirá cualquier tipo de violación de nuestro sistema de censura (esto incluye el uso creativo de carácteres que violen nuestro sistema de censura).
  • Ataques o represalias hacia cualquier miembro o grupo de miembros. No acosarás, amenazarás, humillarás, avergonzarás o harás cualquier otro tipo de ataque hacia otro miembro o terceras personas. Esto significa que no puedes decir cosas malas sobre ellos, no puedes enviarles mensajes no deseados, no puedes meterte con sus razas, orientaciones sexuales, religiones, patrias, etc.
  • Imitaciones. No intentes hacerte pasar por otros miembros, moderadores o administradores. Cualquier intento fracasará y será una ofensa que te dejará sin privilegios de escritura y desactivará tu cuenta en el foro. Sólo puedes usar un nombre de usuario. Por favor, no proporciones nignuna dirección de e-mail, dirección postal, dirección de MSN Messenger o números de teléfono que no sean los tuyos propios.
  • Abusos. Mediante el uso de este servicio, te comprometes a no usar este foro para publicar información falsa y/o difamatoria, inexacta, vulgar, ofensiva, abusiva, obscena, profana, de contenido sexual, amenazante, que invada la privacidad de una persona, o de cualquier tipo que quebrante la ley. No toleraremos ataques hacia otros miembros.
  • Anuncios y cadenas. No publicarás mensajes con el único propósito de anunciar páginas web, mensajes cadena, esquemas de pirámide, o hacer un uso comercial de nuestro servicio.
  • Mensajes «off topic». Los mensajes de un determinado foro deben seguir la temática general de éste (por ejemplo, si necesitas una guía de un juego deberás pedirla en el foro del juego en cuestión). Si tu mensaje no se adapta a la temática de ninguno de los foros, deberás publicarlo en el foro de Off topic. Este foro en particular fue diseñado en un principio para hablar de temas generales no relacionados con Tomb Raider, aunque también hay cabida para temas relacionados con el juego en general.
  • Avatares y firmas. Las normas explicadas arriba se aplicarán también a los avatares y las firmas. Los moderadores y administradores tendrán la última palabra sobre si una firma y/o avatar es apropiada o no.
  • «Spam». Entendemos por «spam» la publicación temas o mensajes que no contribuyan al foro, ya tengan relación o no con el tema principal. Ejemplos: Mensajes vacíos, mensajes con palabras que no tengan relación con el tema tratado y aquellos mensajes que denotan «spam» simplemente porque buscan molestar al personal o aumentar el número de mensajes. Esta determinación será realizada por los administradores y/o los moderadores del foro.
  • «Slam». No toleraremos mensajes de tipo «slam», esto quiere decir, mensajes de tipo: "Este producto es horrible. Nadie debería comprarlo". Estos mensajes serán eliminados, así como cualquier mensaje de carácter despectivo hacia nuestros miembros y/o Tomb Raider Fans.
Si algún miembro cree que cualquiera de estas normas ha sido violada, hay un enlace en cada mensaje para informar a los administradores y moderadores de dicho incumplimiento de nuestra normativa.

Nuestros foros son constantemente vigilados por un equipo de moderadores que se reservan el derecho de cerrar, mover o editar cualquier tema o mensaje si lo creen oportuno. Una vez haya sido cerrado un tema, ningún miembro estará autorizado a publicar uno nuevo con el mismo asunto o preguntando por qué ha sido cerrado un determinado tema.

El administrador escuchará cualquier reclamación o queja que cualquier usuario quiera hacer sobre cualquier decisión adoptada por el equipo de Tomb Raider Fans. No obstante, sólo tomará en consideración modificar sus decisiones si hubiese una flagrante injusticia o un malentendido por su parte que hubiese llevado a dicho equipo a tomar decisiones equivocadas con consecuencias graves para cualquier usuario.

Los asuntos personales que cualquiera pueda tener con cualquier miembro del equipo serán resueltos privadamente y no en los foros públicos. El equipo de Tomb Raider Fans está aquí para velar por el buen desempeño del foro y para ayudar en todo lo que esté en su mano a cualquier usuario que lo solicite, no para ser juzgados ni cuestionadas públicamente sus decisiones. Esa potestad solamente le corresponde al administrador.

Las críticas infundadas y los intentos de socavar la autoridad del equipo no serán tolerados bajo ningún concepto, y todas las quejas y reclamaciones a este respecto deberán seguir la vía establecida, que es la de reclamar directamente al administrador.

Todas las preguntas o puntualizaciones sobre temas cerrados o eliminados deben ser realizadas por e-mail soporte@tombraiderfans.es) o por mensajería privada al administrador del foro. Igualmente, se seguirá el mismo procedimiento para debatir estas normas.

La libertad de expresión no está reñida con la educación y los buenos modos. Cualquier problema puede tener solución mediante la palabra, el razonamiento y los cauces anteriormente descritos. Cualquier otra consideración o tipo de conducta ajenos a estos principios no se tendrá en cuenta y contará con la consideración desfavorable de quienes dirigen estos foros.

Si no estás de acuerdo con estas normas, te pedimos amablemente que no publiques ningún mensaje. Si no cumples las normas, el equipo de administración se reserva el derecho a desactivar tu cuenta. Recuerda, participar aquí es un privilegio, no un derecho.

Dicho esto, esperamos que disfrutes de tu estancia en Tomb Raider Fans.

Advertencia: Tomb Raider Fans (www.tombraiderfans.es) no se hace responsable del contenido, los enlaces, o el uso del contenido de los mensajes de estos foros. Las opiniones de nuestros usuarios no reflejan necesariamente las opiniones de los administradores. Tú eres el único / la única responsable del contenido de tus mensajes y las consecuencias que pueden conllevar.

La administración de Tomb Raider Fans se reserva el derecho de editar, cerrar o eliminar cualquier tema o mensaje por cualquier razón que se estime conveniente.

De igual modo se sancionará cualquier práctica o comportamiento éticamente incorrecto, a pesar de no estar explícitamente reflejado en las normas; con lo cual la aplicación y grado de la sanción, quedará al criterio del equipo moderador, pudiéndose llegar, si fuese necesario y en base a la gravedad de la falta, a la expulsión directa del usuario, sin previo aviso.

Un foro es una entidad dinámica. Tomb Raider Fans se reserva el derecho a cambiar o alterar estas normas por cualquier motivo y en cualquier momento.