Ir a contenido


Tema de Ayuda: Beneficios de registrarse en el foro


Para poder participar e interactuar con el resto de usuarios de nuestra comunidad, neceistarás registrar una cuenta de usuario. Antes deberás leer y aceptar nuestros términos y condiciones del servicio.

Durante el proceso de registro, se te pedirá una dirección de correo electrónico válida. Esto es importante, ya que, para evitar el registro desmesurado de cuentas de usuario por parte de robots y el robo de identidad, necesitamos que nos confirmes tu dirección de correo electrónico siguiendo el enlace que encontrarás en tu buzón.

Si por alguna razón no recibes un correo electrónico de confirmación, en la barra superior del foro encontrarás un enlace para enviártelo de nuevo.

Una vez te hayas registrado y hayas confirmado tu dirección de correo electrónico, podrás acceder a modificar tu perfil de usuario desde tu panel de control , así como tu buzón personal de mensajes privados.

Para más información sobre este tema, contacta con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@tombraiderfans.es