Jump to content

Juegos

Foros

  1. Tomb Raider I • II • III Remastered

    Noticias, información y opiniones de la esperada remasterización de la legendaria trilogía original de Core Design, desarrollada por Aspyr Media y Crystal Dynamics.

    677
    mensajes
  2. Próximo Tomb Raider

    Un espacio para poder comentar durante la espera del anuncio de la próxima entrega principal de la saga, abordando rumores, noticias e información relacionada al futuro de la saga y Lara Croft.

    757
    mensajes
  3. Shadow of the Tomb Raider

    Noticias, información y opiniones sobre Shadow of the Tomb Raider, tercera entrega del reinicio de la saga y el primer Tomb Raider desarrollado por Eidos Montréal.

    3,7k
    mensajes
  4. Rise of the Tomb Raider

    Noticias, información y opiniones sobre Rise of the Tomb Raider, la aclamada segunda entrega del reinicio de la saga desarollada por Crystal Dynamics.

    4,6k
    mensajes
  5. Lara Croft and the Temple of Osiris

    Noticias, rumores, e información sobre Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela del aclamado título descargable desarrollado por Crystal Dynamics.

    458
    mensajes
  6. Tomb Raider (2013)

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider, el aclamado y rompedor reinicio de la saga desarrollado por Crystal Dynamics.

    23,2k
    mensajes
  7. Lara Croft and the Guardian of Light

    Noticias, información y opiniones sobre Lara Croft and the Guardian of Light, un aclamado título descargable y el primer spin off de la saga, desarrollado por Crystal Dynamics.

    3,6k
    mensajes
  8. Tomb Raider: Underworld

    Noticias, rumores y opiniones sobre Tomb Raider: Underworld, octava entrega de la saga y el desenlace de las historias de Legend y Anniversary, desarrollada por Crystal Dynamics.

    23,6k
    mensajes
  9. Tomb Raider: Anniversary

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider: Anniversary, una reimaginación de la mítica primera entrega de la saga por su décimo aniversario, desarrollada por Crystal Dynamics.

    24,3k
    mensajes
  10. Tomb Raider: Legend

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider: Legend, un reinicio suave de la saga y el primer Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics.

    32,2k
    mensajes
  11. Tomb Raider: The Angel of Darkness

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider: The Angel of Darkness, sextra entrega de la saga y el último Tomb Raider desarrollado por Core Design.

    12,1k
    mensajes
  12. Tomb Raider: Chronicles

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider: Chronicles, la quinta entrega de la saga, donde se relatan cuatro memorables aventuras de Lara Croft, desarrollada por Core Design.

    2,4k
    mensajes
  13. Tomb Raider: The Last Revelation

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider: The Last Revelation, cuarta entrega de la saga con un refrescado motor gráfico y un argumento más complejo, desarrollada por Core Design al igual que TR: The Times Exclusive Level, un nivel especial desarrollado para el diario británico.

    2,3k
    mensajes
  14. Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider III, la tercera entrega de la saga y cierre de la trilogía original, desarrollada por Core Design al igual que TR III Gold, la expansión del juego lanzada dos años después.

    4,2k
    mensajes
  15. Tomb Raider II: Starring Lara Croft

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider II, la aclamada secuela del mítico Tomb Raider original, desarrollada por Core Design al igual que TR II Gold, la expansión lanzada dos años después.

    3,1k
    mensajes
  16. Tomb Raider (1996)

    Noticias, información y opiniones sobre Tomb Raider, el aclamado y legendario videojuego original que dio inicio a la saga, desarrollado por Core Design al igual que TR Gold, la expansión lanzada dos años después.

    2,9k
    mensajes
  17. Juegos para Móviles

    Todo lo relacionado a las entregas de la saga desarrolladas para los dispositivos móviles.

    385
    mensajes
  18. Tomb Raider en general

    Una fábrica de ideas y opiniones sobre el pasado, presente y futuro de la saga Tomb Raider.

    18,1k
    mensajes
  19. Otros juegos

    Noticias, rumores, comentarios y opiniones sobre otros juegos.

    23,8k
    mensajes
×
×
  • Crear nuevo...